Barcelona vs Santos - Final Mundial de Clubes 18/12/2011




A que hora juegan Santos vs Barcelona – Mundialito Clubes – 18 Diciembre 2011
[/b]


                Para quienes quieran saber a que hora juegan Santos vs Barcelona por la final del mundialito de clubes que se está disputando en Japón este 2011. Les dejo los horarios para Barcelona vs Santos de los diferentes países del mundo para que puedan disfrutarlo a tiempo este 18 de Diciembre del 2011.


10:30 AM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
06:30 AM (Hora Bolivia, R. Dominicana, Puerto Rico GMT-4 h)

07:30 AM (Hora Chile, Argentina, Paraguay GMT -3h))
11:30 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
04:30 AM (Hora Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Chicago GMT-6h)
05:30 AM (Hora Colombia, Ecuador, Perú, Nueva York, Boston GMT -5h)
06:00 AM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
03:30 AM (Hora Denver GMT-7h)
02:30 AM (Hora San Francisco GMT-8h)
08:30 AM (Hora Uruguay GMT -2h)
16:30 PM (Hora Japón)





                                                                  Barcelona-Santos, la hora decisiva[/size]

El domingo, desde las 7.30, el Barsa y el equipo de Brasil definen el Mundial de Clubes en Japón. Estarán frente a frente Lionel Messi y el brasileño Neymar.


Con la revancha del choque estelar de los astros Lionel Messi (Barcelona) y Neymar (Santos), mañana a las 7.30 se jugará la finalísima del Mundial de Clubes en el Stadium Yokohama de Japón.

El equipo catalán, que ya ganó la copa en 2009 –venció a Estudiantes de La Plata 2-1 en suplementario– buscará revalidar el título ante un rival que conoció la gloria en el anterior formato de la competición: la Copa Intercontinental de 1962 y 1963, con Pelé en sus filas.

Para el encuentro de mañana, el equipo español tiene en duda al delantero chileno Alexis Sánchez, con una sobrecarga muscular que le impidió entrenar ayer con sus compañeros luego del triunfo del jueves 4-0 sobre Al-Sadd por las semifinales. El Barsa tampoco contará para la final, ni por el resto de la temporada, con el delantero David Villa, quien se fracturó la tibia izquierda en el partido frente al club qatarí.

“Tras las pruebas realizadas se ha confirmado que (Alexis) sufre una pequeña sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda”, informó el Barsa en un comunicado. “Su evolución marcará su disponibilidad para la final contra el Santos”.


Formaciones

[b]Santos:[/b] Rafael Cabral; Danilo, Edu Drácena, Bruno Rodrigo, Durval; Henrique, Arouca, Elano, Ganso; Borges y Neymar.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc; Pedro y Messi.

Hora: 19.30 (hora local). Estadio Internacional de Yokohama.

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB).






Para mi va a ganar el barsa  Tranquilo/a