Nero Burning ROM v11.0.12500.24.100 [Full] Portable



Datos Técnicos:

Multilenguaje – Incluido Español – 161 MB – Todos los Windows de 32 & 64 Bits


Descripción:

Nero Burning ROM le ofrece la solución de grabación de discos más avanzada. Nero Burning ROM es el líder en grabación y copia de CD, DVD y discos Blu-ray. Cuando se trata de la quema, no aceptamos nada menos que el mejor y galardonado Nero Burning ROM es conocido por su confiable y alta calidad de grabación y copia de CD, DVD y discos Blu-ray. Cargado con funciones avanzadas que van más allá de la quema, sino que también cuenta con la tecnología SecurDisc para lograr la máxima legibilidad de los datos y protección. Con la administración eficiente del programa usted sólo tiene que guardar y compartir sus archivos.

Nero Burning ROM le da un control completo y personalizado de sus proyectos de grabación. Puede – entre otras cosas – definir el sistema de archivos, la longitud del nombre de archivo y el conjunto de caracteres, también puede cambiar la etiqueta del disco. Y, por supuesto, también puede personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

Aspectos destacados:

* Disco de alta calidad de grabación y copia para la reproducción de calidad superior
* Fácil de arrastrar y soltar la quema de CDs, DVDs y discos Blu-ray
* Divida archivos de gran tamaño para grabar en varios discos al mismo tiempo
* Asegúrese de lectura de los datos, independientemente de los arañazos, la edad o el deterioro
* Mejorar los niveles de seguridad con contraseñas y cifrado de personal

A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM se ha mantenido unfácil de utilizar programa de grabación que crea discos en unos pocos pasos. Seleccionar el tipo de disco para ser quemado (CD / DVD / Blu-ray), definir el tipo de proyecto, agregar los datos requeridos y luego empezar a grabar.

Nero Burning ROM puede guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos están codificados, es decir, convertidos enun formato que el ordenador puede leer. El CD de audio se pueden identificar automáticamente con Gracenote. Los llamados metadatos como el título, género ytítulo de la pista se accede por la base de datos Gracenote y los medios de comunicación asociados a las pistas. De esa manera usted tiene archivos de audio que se precisa y completa el nombre del proceso de codificación.

Características principales:

Grabación personalizada y Opciones de copia
Grabar y copiar en CD, DVD y discos Blu-ray o guardar las imágenes de disco para los discos duros, redes y dispositivos USB o la duración de los archivos de gran tamaño en discos múltiples y distintos tipos de discos.

Advanced Disc de Protección de Datos
Añadir el estado de la técnica de protección SecurDisc a los discos grabados concontraseñas personales, las opciones de cifrado y firmas digitales. Recibe una alerta antes de que los datos del disco se deteriora, lo que permite tiempo decopia de seguridad.

De larga duración disco de datos de legibilidad y la calidad del contenido
Asegúrese de que los datos grabados se puede leer independientemente dearañazos, la edad o el deterioro con la tecnología SecurDisc de vanguardia.

Conveniente Características que hacer algo más que ardiente
Van más allá de la quema y borrar discos regrabables, con la opción de recuperareficazmente los datos, convertir archivos de audio a otros formatos o grabar CD de audio directamente con la cubierta del álbum, títulos de canciones y nombres de artistas.

Capturas:







Enlaces de Descarga:

Portable
* Click Aquí

Luego de Dar Click, Esperan 5 Segundos, Dan Click en “Saltar Publicidad” o “Skyp Ad” y los Llevara a la Pagina de Descarga


^^