WebcamMax 7 Final (Español) 1link

WebcamMax 7 Final (Español) 1link



Info

WebcamMax – utilidad avanzada para trabajar con una cámara web. El programa, que añade increíbles efectos de vídeo a todas las cámaras web, incluso sin una cámara real. El programa puede ser usado por defecto en aplicaciones como ICQ, AIM, MSN, Camfrog, Skype, Paltalk, Yahoo, ANYwebcam, Stickam. Puede configurar WebcamMax completo de modo que ella comenzaría a operar y mantener la difusión de la cámara cuando la lente se bloquea el movimiento.

Características principales

Miles de efectos fantásticos
Miles de efectos muy interesantes para los chats de vídeo en directo y grabación de vídeo. Puede descargar efectos ilimitadas webcammax.com

Grabación de vídeo
Graba tus vídeos fantástico espectáculo con nuestros fantásticos efectos de difusión en YouTube o webcammax.com

Virtual Webcam
Comparta sus clips de vídeo o la pantalla del escritorio con la familia y amigos a través de sus mensajeros instantáneos, incluso sin una cámara web real.

Fácil de Acciones
Directamente compartir sus vídeos con familiares o amigos en youtube.com. También puede cargar y mostrar sus vídeos interesantes y fotos en webcammax.com.

Garabatos y PinP
La pintura en el cuadro de video libre y directa. También puede emitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la imagen en función de la imagen.

Trabajo para todos
De trabajo para casi todos los programas de cámara web como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV, y mucho más.

Requisitos del sistema

OS: XP/VISTA/7
IDIOMA: ESPAÑOL INCLUIDO
TAMAÑO:23MB
MEDICINA: incluida
FECHA DE SALIDA: 1.05.2011


Capturas