Novedades de Juegos para Navidad 2011

Compañeros!!! Les dejo este genial artíuclo para que vean cómo van a quedar con los nuevos juegos geniales que se tiene pesnado lanzar en navidad::: Muy interesante!!! Espero que los disfruten!



Ahora que las fiestas están casi llegando, aprovecha esta guía que te cuenta sobre las propuestas más divertidas para jugar en tu ordenador en esta Navidad. Daemontools.es te brinda la mejor información para que decidas a qué quieres jugar.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Hace ya unos meses que podemos disfrutar de este genial “shooter”, de la clásica saga de Call of Duty, en donde la guerra está afectando a las grandes ciudades de Francia, Inglaterra, Alemania y por supuesto, Estados Unidos. No son sólo los geniales gráficos de esta entrega lo que realmente llama la atención, sino también la gran variedad en cuanto a los objetivos de las misiones. Si todavía no le echaste un ojo a este juego, pues puedes probarlo en esta navidad y combatir en los paisajes apocalípticos de los diferentes escenarios.


[enlace]

Star Wars – The old Republic




Otra de las grandes novedades es una nueva parte de la “Guerra de las Galaxias”. LucasArts se hace presentes para desarrollar este videogame en donde las guerras entre los rebeldes y el imperio están comenzando y el malvado Dark Sidious avanza a un ritmo letal.

En el juego controlarás a una pequeña tripulación rebelde emboscada por una flota Imperial. Podrás encarnar a los diferentes integrantes de la tropa a la hora de defenderte del ataque. Si bien es cierto que se trata de un entretenimiento de acción, “The Old Republic” posee un aditivo de aventura que te permitirá hablar con los tripulantes de la nave para diagramar una estrategia.


[enlace]


<strong>Zombie Apocalypse: Never die alone</strong>

Ideal para los amigos a los que les gustan disparar contra grandes hordas de zombies. Demostrarás tu habilidad para finalizar 55 niveles llenos de suspenso. Konami es la encargada en este caso de llevarte por oscuras calles en donde encontrarás y deberás disparar a muertos vivientes cada día más rápidos y violentos. La estética similar a los comics, los antihéroes de turno y el humor sarcástico son las marcas registradas de este juego en el que la sangre corre de a litros por la pantalla.

 Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a

Saludos!