AVG AntiVirus Free Edition 2012 12.0 Build 1890 x86x64



Descripción:

AVG Anti-Virus Free Edition es una conocida herramienta de protección. AVG Anti-Virus Free está disponible libre de costo para los usuarios domésticos para toda la vida del producto!, Rápidos cambios de base de datos del virus están disponibles durante toda la vida útil del producto, proporcionando así el alto nivel de capacidad de detección que millones de usuarios en todo el mundo ponen su confianza para proteger sus ordenadores. AVG Anti-Virus Free es fácil de usar y no retarda su sistema (bajo los requisitos del sistema).

Características:

* Navegar, & buscar con confianza, mientras que LinkScanner ® te mantiene a salvo de los sitios peligrosos
* Obtenga una protección online y offline de los virus, spyware y otras inmundicias
* Disfruta siempre de alta velocidad con el rendimiento del PC con nuestro nuevo escáner de virus mejorada
* Actualizaciones automáticas de mantener su protección actual
* Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7

Protección contra robo de identidad
La tecnología única de AVG Identity Protection se asegura de que cuando vaya de compras y operaciones bancarias en línea, información de su cuenta bancaria, contraseñas y otra información importante de identificación personal no se puede robar. Como beneficio adicional, protección de la identidad también se mantiene a salvo de las amenazas nuevas y desconocidas antes de que puedan causar daño.

Protección contra piratas informáticos
El firewall mejorado de AVG mantiene a los ojos de los hackers curiosos de su negocio privado. Estos intrusos remotos pueden ver o robar información, tomar el control de su ordenador con fines nefastos como los botnets y spam. Incluso incluyeun modo de juego para mantenerlo protegido sin interrumpir su juego.

Protección contra los spammers y estafadores
AVG anti-spam de protección asegura que su buzón de correo electrónico se mantiene libre de correo basura no deseado, ofertas de productos que no desea o necesita, y las solicitudes de los vendedores scammy buscando para separarte detu dinero.

Protección para la mensajería instantánea, descargas y redes sociales
Escudo de AVG Web está en guardia constante, asegurándose de que todos los archivos que el intercambio a través de MSN o ICQ de mensajería instantánea, descargar o compartir con amigos en sus redes sociales están a salvo de virus, spyware y otras inmundicias.

Protección contra rootkits sofisticados
Mientras que AVG Anti-Virus Free Edition puede detectar un rootkit pocos, la mayoría de estas amenazas son tan complejas y sofisticadas herramientas de gran alcance que se necesitan para arrancar de raíz desde el interior de su PC.

Datos Técnicos:

S.O
* Todos los Windows de 32 & 64 Bits

Idioma
* Multilenguaje – Incluido Español



Licencia
* Free

Tamaño de Archivo
* 153 MB & 172 MB

Fecha de Lanzamiento
* 13/12/11

Versión Actual
* v12.0 Build 1890a4669



¿Que hay de nuevo en esta versión?

v12.0 Build 1890a4669 (13/12/11)
* Actualizaciones no Especificadas

Capturas:







Enlaces de Descarga:

x86
* Click Aquí
x64
* Click Aquí

Luego de Dar Click, Esperan 5 Segundos, Dan Click en “Saltar Publicidad” o “Skyp Ad” y los Llevara a la Pagina de Descarga


^^

NO SE OLVIDEN DE HACER SUS PEDIDOS POR MP Y REPORTAR LINKS CAÍDOS ...PLEASE!!! ...QUE AUTOMÁTICAMENTE LOS RE-SUBO ;)