Contagio [DVDscreener][Castellano HQ][2011][Ciencia ficcion]


Contagio [DVDscreener][Castellano HQ][2011][Ciencia ficcion]





Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa de un viaje de negocios en Hong Kong, no sabe que le queda poco tiempo de vida. Está contagiada de un extraño virus que va a matar a millones de personas en el plazo de unas semanas. Una vez muerta, su marido Mitch (Matt Damon) descubre que es inmune y que debe de cuidar de su hija adolescente. Mientras tanto, el periodista freelance Alan Krumwiede (Jude Law) decide utilizar su blog para narrar los sucesos a pie de calle y que la gente corriente no se deje engañar por los gobiernos.

En Atlanta, los representantes del Departamento de Seguridad Nacional se reúnen con el doctor Ellis Cheever (Laurence Fishburne) para encontrar una vacuna para el extraño virus. Por ello envía a la agente Erin Mears (Kate Winslet) a Minneapolis para que investigue y trate de encontrar algo para controlar su propagación y trabaja codo con codo con la doctora Ally Hextall (Jennifer Ehle) para encontrar la cura del virus. Por su parte, la OMS elige a la doctora Leonora Orantes (Marion Cotillard) para que se encargue de la investigación. Ésta le llevará hasta Asia, donde será secuestrada.



TÍTULO ORIGINAL    Contagion
DIRECTOR    Steven Soderbergh
GUIÓN    Scott Z. Burns
MÚSICA    Cliff Martinez
FOTOGRAFÍA    Peter Andrews
REPARTO    Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Bryan Cranston, Jennifer Ehle, Sanaa Lathan, Elliott Gould, John Hawkes, Chin Han, Monique Gabriela Curnen
PRODUCTORA    Warner Bros. Pictures / Double Feature Films / Participant Media / Regency Enterprises
GÉNERO    Thriller | Historias cruzadas



Calidad: DVDscreener
Formato: Avi
Resolución: 624x352
Audio: Castellano (Español España)
Tamaño: 700mb







Varios Servidores, Los links estan protegidos solo entras a la siguiente pagina y haces clic en "VER ENLACES - LINKS"





http://www.megasfiles.com/TG55GOZN


http://www.megasfiles.com/SD51F5Z2


http://www.megasfiles.com/YZQVOETC


Si se caen los links mandame un mensaje privado con el titulo del post y te mando un link privado