Virtual Tennis 4 [Multi-Español][PC][2011]





Tipo: ISO
Tamaño: 2.77 GB
Idioma: MULTI5: DE, EN, FR, ES, IT
Medicina Incl.
Plataforma: PC
Género: Deportes, Tenis
Desarrollado por: SEGA
Distribuido por: SEGA
Lanzamiento: 3º trimestre de 2011
Edad recomendada (PEGI): 3+

 Vuelven las mayores estrellas del mundo: Vuelven los mejores jugadores   del mundo, junto a algunos de los contendientes más prometedores y   emocionantes. La alineación estelar de 19 jugadores incluye a Nadal,   Federer, Murray, Sharapova, Wozniacki y Williams.


 Cintas para el pelo listas: Los jugadores sentirán un realismo aún  mayor  con las nuevas funcionalidades de control del mando de movimiento   PlayStation Move, el Sensor Xbox 360 Kinect y Wii MotionPlus.
 El estrellato del tenis espera: Un modo World Tour totalmente nuevo en   el que el modo Carrera de VT se convierte en un “RPG”. Se ha diseñado   para potenciar la rejugabilidad e incluye un componente de fama fuera de   la pista; cada una de las decisiones del jugador afectará al  desarrollo  de su carrera, por lo que ya no habrá dos carreras iguales.
 Un auténtico centro para nuestra comunidad: El nuevo centro online   ofrecerá la primera gran experiencia de tenis online del mundo. Diseñado   mediante la tecnología del popular Virtua Fighter 5, el servicio de   búsqueda de jugadores ofrece juegos más competitivos, y en los torneos   online se disputará el título del campeón definitivo de Virtua Tennis.
 Vive toda la emoción: Una funcionalidad totalmente nueva en la pista   crea unos partidos más intensos. Aumenta el nivel de tu ritmo de juego a   lo largo del partido y disfruta de tu estilo mientras crece la   confianza de tu jugador, lo que te permitirá jugar puntos con los que   los simples mortales solo pueden soñar.
 Los minijuegos vuelven a ser divertidos: Los minijuegos de VT rompen  los  esquemas habituales para incluir nuevas condiciones climáticas y  dar un  verdadero protagonismo a la acción multijugador, proporcionando a  los  jugadores una auténtica alternativa para competir en modos  multijugador y  online.


Intel Processor : Pentium D 2.66GHz
AMD Processor : Athlon LE-1640
Nvidia Graphics Card : GeForce GT 130
ATI Graphics Card : Radeon HD 5550 512MB
RAM (Memory) : 2 GB
Hard Disk Space : 5 GB
Direct X : 9