Juego 9 mm para Android en HD - Excelente !!

9MM (milimetros) en HD para Android

Las bandas te quieren muerto. Ellos no saben lo que les espera.

Ahora puedes jugar  9 mm para Android y convertirte en John "Loose" Kannon, el líder de un equipo especial de policías endurecido que no tienen miedo de doblar la ley para limpiar las calles.

Pero cuando matan a un capo de la droga local y su el hermano y ademas roban millones de dólares en efectivo, el robo hace que todo el equipo Kannon sea el objetivo de todos los gangster de la ciudad. Ahora Kannon sólo tiene una opción: ser el líder de la banda que está a la caza.

ACCIÓN alto calibre
Inmersión de cabeza en este juego de acción en tercera persona con estilo donde puedes saltar y disparar después de clip de vídeo de sus armas en impresionantes acrobacias a cámara lenta para sacar habitaciones llenas de delincuentes.
La simulación de la acción cobra vida como astilla destructibles entornos 3D y explotar.
Todo en un día de trabajo
Estos delincuentes no juegan, así que ármate con un arsenal de armas, entre ellas una pistola, escopeta, ametralladora, lanza granadas y mucho más.
Establecidos para combatir el crimen y la corrupción en lugares variados como los suburbios latinos, Night Club, del Departamento de Policía, los suburbios ricos, Zona Industrial y México.
Captura líderes de las pandillas y los informantes vivos, los persiguen por las calles de la ciudad y llevarlos a un lado para charlar un rato no muy agradable en el reto de interrogatorio.
La pelea nunca termina
Jugar en línea 9mm para reunirse con amigos y otros opositores en gran gratuita para todos y Equipo Deathmatch tiroteos durante un máximo de 12 jugadores en 4 mapas diferentes.












DESCARGAR (1,5 megas)
http://depositfiles.com/files/0ukxxaird