PtcBox La Mejor Pay To Click del Futuro [Pre-Lanzamiento]

PtcBox, es un nuevo sitio que se encuentra en fase de pre-lanzamiento se trata de un sitio GPT, que incluyeen su opciones para ganar dinero: ver publicidad (PTC) y completando ofertas.
Posee un script personalizado y unico que en lo spersonal me gusta bastante, esperemos que cumpla todo lo que ofrece y vaya por buen camino como hasta la fecha lo va logrando BuxSl, que claro no se le puede comparar todavia; pero veamos algunas de sus caracteristicas a continuación en la nota del admin:

"Queridos Miembros de PtcBox,
En primer lugar queremos dar a todos una cálida bienvenida.
PtcBox es en la actualidad la más grande inversión en la industria de sitios GPT, esperamos atraer a más de un millón de miembros en los próximos seis meses. Creemos que hemos desarrollado uno de los sitios web más interesantes y ricos en características que al mismo tiempo también será divertido de usar. Desde miembros principiantes hasta expertos, todo el mundo disfrutara y se beneficiara de las características que estamos ofreciendo.
PtcBox es un sitio web único, con muchas características que no se pueden encontrar en cualquier otro sitio. El desarrollo de este sitio web tomó mucho tiempo y esfuerzo. Tenemos que recordar que este sitio web acaba de ser lanzado y se puede considerar esto como un periodo de pre-lanzamiento lo cual es una valiosa oportunidad para ambos.
Durante este tiempo vamos a afinar el sitio web y haremos alianzas con los anunciantes / redes.
Para usted, este es el momento perfecto para hacer crecer su línea descendente al referir a tantas personas como sea posible. No hay mejor momento en la industria del marketing para la promoción y la inversión de un sitio web de élite que acaba de lanzar. Con las características que estamos ofreciendo se alegrara de haberse unido.
Queremos dar algunos ejemplos de las características que se ofrecen:

1 – las estadísticas de tiempo de los referidos detallada para todos los miembros: Todos los miembros serán capaces de ver cada uno de los clics de sus referidos en forma separada. También será posible ver aquellos miembros que están en línea y los que están fuera de línea.
Para acceder a la página de estadísticas de referencia detallada, por favor haga clic en los enlaces en este orden: “1 – Earnings 2 – Click for Details(referral earnings) 3 – Member Activity(Tier 1)”
2 – NUEVA característica única: Central, un panel de control basado en AJAX: trabaja en “tiempo real” y le avisa de las actividades relacionadas con su cuenta. Para más información sobre el panel de control, consulte esta página: http://www.ptcbox.com/panelhelp

3 – NUEVA característica única: base de miembros transparente
Aunque esta característica es sólo para los miembros que actualicen, es un nuevo concepto en sitios PTC. “Base de miembros transparente” significa que usted puede ver todas las actividades de sus referidos sacando la información del panel de control basado en AJAX en tiempo real, podrá saber quiénes son y hasta chatear con ellos! Se le notificará cuando alguien inicia sesión. Usted puede utilizar el sistema de chat integrado para charlar con ellos. No hay nada mejor que conocer sus referidos personales.
Llamamos a esta característica “base de miembros transparente” porque puedes preguntar cualquier cosa a su referidos y comprobar las estadísticas de su cuenta de acuerdo a sus actividades. Debido a que los patrocinadores y las referidos pueden chatear entre sí, PtcBox será el sitio Web PTC de mayor confianza en el mundo. El engaño es imposible con este tipo de sistema. Le invitamos a probar todas las características con una de sus referidos / amigos para ver cómo todo el sistema funciona y por qué es tan confiable.

4 – NUEVA característica única: Actualizaciones de suscripciones personalizadas.
Además de las opciones pre-hechas de plata, oro y platino, usted puede personalizar su propio tipo de membresía de acuerdo a sus propias necesidades. Hay 1.026 combinaciones diferentes que se pueden crear en la página de actualización. Las actualizaciones son opcionales y se pueden canjear por sus ganancias una vez que llegue a $ 2 sin ninguna restricción. (Límite de pago para los 3 primeros cobros es solo $ 1)
Opciones de suscripción:
Silver, cuesta $ 30
Membresía Gold cuesta $ 60
Membresía platino cuesta $ 100
Membresía personalizada costar entre $ 5 – $ 200
Todas las mejoras tienen “cero pérdidas” garantizadas y tiene un muchos bonos, incluyendo referidos gratuitos y publicidad.

Todas las mejoras te dan la oportunidad de obtener comisiones de las mejoras que realizaen tus referidos.

5 – Nueva funcionalidad única: “pérdida cero” garantía para todas las actualizaciones
Simplemente, te garantizamos que obtendrás una ganancia de tu inversión en la membresía para el final de su período de afiliación. Si por alguna razón, el saldo de su PtcBox total es inferior a su cuota de inversión, le devolveremos la diferencia entre la cantidad invertida y su posterior balance de su cuenta. A continuación, puede transferir su dinero a su procesador de pago preferido, como Paypal o Alertpay.

6 – NUEVA característica única para los anunciantes: MULTI-PTC publicidad.
PtcBox tiene una característica que permite a los anunciantes promover hasta 100 páginas mediante la compra de una sola campaña de PTC.
Seguimiento único y las opciones de administración que no se puede encontrar en ningún otro sitio! Posibilidad de pausar / iniciar su campaña de PTC en cualquier momento que desee. Posibilidad de iniciar su campaña de PTC con una cierta cantidad por día y aumentar diariamente.
Las características mostradas anteriormente son sólo algunos ejemplos para mostrar y demostrar que PtcBox es actualmente uno de los mejores sitios Web de PTC en el mundo.
Tenemos 10 años de experiencia en la industria y PtcBox es una compañía registrada en Reino Unido bajo las regulaciones de la UE.
Esta es una oportunidad muy segura, que rara vez encontramos en el marketing online. Este sitio ya está en marcha después de una importante inversión tanto de esfuerzo como de dinero. Nuestro consejo fuerte es elegir una de las opciones de plata, oro, platino o la costumbre. No correrá el riesgo de perder un solo centavo porque la “pérdida es cero” sirve de garantía. Incluso si usted nunca intentó la inversión y la promoción de un sitio web, aquí tiene su mejor oportunidad para darle una oportunidad sin riesgo de pérdidas.
Esperamos que disfrute utilizando el sitio PtcBox y todas sus características. Saludos cordiales, PtcBox.com"


Depues de esta introduccion, os explico brevemente lo que ofrece:

Datos:

Click: $0.5 céntimos
Ref Click: 10%
Ads: Variado (Garantizado 2)
Minimo: $2
Metodo: Instantaneo por AlertPay o PayPal
Más datos: http://www.foro-ptc.com/showthread.php/30708-PTCBox-02-12-2011-2-00?highlight=ptcbox


Membresias:



Características:

Niveles de Referidos

Para standards se puede ganar en 1 nivel, obteniendo el 10% de lo que genere los referidos.
Ofrecen hasta 3 niveles de referidos, ganando hasta el 50% de lo generado.

Membresias Personalizadas

Esto es algo NUEVO en la industria PTC. PTCBOX ofrece a sus usuarios el comprar membresias eligiendo los métodos que prefiera para generar ingresos: Ganancia por Click, Ganancia por Ref, Niveles de Ref y Bonos por Registro.

Ejemplo:



Garantia "ZeroLoss" (Cero Perdidas)

Otra GRAN innovación! SIMPLE: Si estás por debajo de tu inversion al final de tu membresia, SE TE REGRESA TU DINERO!



IMPORTANTE

Esta Informacion es gratuita para cualquier persona que quiera ganarse algo de dinero de formal legal y real, en ningún momento quiero beneficiarme de el/ella. Recuerdo que debes ser mayor de 18 años para poder utilizarlo. Esto no es una oferta, asi que abajo os pongo 2 links, uno como mi referido, y el otro para entrar de forma normal, sin ningun beneficio para mi. Eso si, si realmente os ha gustado la informacion y quereis usarlo, es una buena forma de agradecer siendo referido, pero no obstante no es obligatorio!!

Link de mi referido: http://www.ptcbox.com/?rid=8068

Link pagina oficial: www.ptcbox.com

Gracias por leerme, y espero aunque sea agradecimiento por esta informacion. Un saludo amigos.