Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection Multilanguage


Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection Multilanguage MacOSX | 10.76 GB
Formato: DMG | Sistema operativo: Mac OSX
Idiomas: alemán, español (España), español (América Latina), francés (Francia), francés (Canadá)
Italiano, holandés, sueco, portugués (Brasil)



Adobe ® Creative Suite ® 5.5 software que mantiene a la vanguardia de la rápida proliferación de dispositivos móviles. Desarrollar complejas aplicaciones interactivas para AndroidT, BlackBerry ®, y el IOS. Diseño de contenido atractivo navegador HTML5, y crear revistas digitales de inmersión. Movilizar a su visión creativa con la edición de suite que sea adecuado para usted.

¿Qué hay de nuevo en Adobe Creative Suite 5.5?

Crear contenido para dispositivos y diseños nuevos se mueven a través de los medios de comunicación. Desarrollar con HTML5, aumentar su eficiencia de edición de vídeo, y ofrecer nuevas experiencias de lectura con Adobe ® Creative Suite ® 5.5 Master Collection, que incluye Adobe Audition ® CS5.5 y Adobe Flash ® BuilderT 4.5 Premium Edition.

Panel de vista previa mejorada multipantalla
Ver diseños de sitios web tal y como aparecerían en equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y televisores dentro del panel mejoradas de Adobe Dreamweaver CS5.5 que ahora maneja mejor las preguntas de los medios personalizados y varios archivos CSS.

Apoyo jQuery robusta
Cree contenido sofisticado para una variedad de dispositivos con soporte para el framework jQuery Mobile en Dreamweaver CS5.5. Aprovechar las plantillas de móvil, el código de contexto dando a entender, y la capacidad para insertar objetos en un diseño.

Soporte para plataformas móviles y dispositivos más
Creación de contenido en Adobe Flash Professional CS5.5 optimizado para la entrega en más dispositivos gracias a soporte para Flash Player 10.2 y Adobe AIR 2.6 y las nuevas plataformas incluyendo AndroidT, RIM, iOS, webOS y el hogar digital de Adobe.

Un video más eficiente flujo de trabajo
Recorta y edita con más eficiencia y precisión en Adobe Premiere Pro CS5.5 uso ampliamente aceptado atajos de edición no lineal y fácil sincronización de audio por separado registrado campo con su video, gracias al nuevo soporte de sonido de sistema dual.

Asistente para la acción en Acrobat Pro
Automatizar la rutina, las tareas de varios pasos más fácilmente en PDF de Adobe Acrobat ® X Pro. El asistente de Acción que guía a través de la creación de una acción, que es una secuencia automatizada de los pasos que se pueden aplicar a un único PDF o lotes de archivos.

Avanzadas de audio para la edición de vídeo
Mezclar, grabar, editar,, maestro, y se endulza con audio Adobe Audition CS5.5 - ahora disponible para Mac OS y Windows ®. Edición de ida y vuelta con Adobe Premiere Pro CS5.5, o utilizar OMF y XML para acelerar el intercambio de proyectos con Pro Tools y otros sistemas NLE.

Folio herramientas de productores en InDesign
Crear la participación de revistas digitales, periódicos y catálogos de venta que incorporan elementos llamativos como 360 ° de rotación de objetos y panoramas de imagen para una amplia variedad de dispositivos de tableta. Subir a Adobe Digital Publishing Suite5 para la producción de más y la distribución.

Mercurio Playback Engine
Trabaje más rápido gracias a las mejoras en el motor de reproducción Adobe Mercury en Adobe Premiere Pro CS5.5 edición utilizando las GPU portátiles de nueva certificación, obtener reproducción en tiempo real de formatos mixtos a los plazos, y el uso de filtros más acelerada de la GPU y los efectos.

Una mayor creación de libros electrónicos en InDesign
Crear más libros electrónicos atractivos, con menos necesidad de los desarrolladores. Use un flujo de trabajo más suave EPUB y cuando incluya la tipografía refinada e imágenes que se redimensionan automáticamente para adaptarse a prácticamente cualquier pantalla. Ahora puede incluso añadir video y audio para aplicaciones de lectura de libros electrónicos que apoya el vídeo y audio de HTML5 etiquetas.

Mayor libertad creativa en el camino
Su creatividad más allá del escritorio. Utilizar dispositivos móviles como el iPad con Adobe Ideas dibujo y aplicaciones de software adicionales compañero a medida que estén disponibles para Photoshop CS5 Extended.

Flash Builder 4.5 para el desarrollo para móviles
Desarrollar rápidamente la cruz-plataforma web, de escritorio y aplicaciones móviles, la influencia de un común Flex y / o base de código ActionScript ® para escribir aplicaciones para Android, iOS y BlackBerry, mientras que en código compartido de web y aplicaciones de escritorio con Flash Builder 4.5 Premium Edition.

¿Qué hay dentro:
Photoshop ® CS5 Extended
Illustrator ® CS5
InDesign ® CS5.5
Acrobat ® X Pro
Flash ® Catalyst ® CS5.5
Flash Professional CS5.5
Flash Builder ® 4.5 Premium Edition
Dreamweaver ® CS5.5
Fireworks ® CS5
Contribute CS5
Adobe Premiere ® Pro CS5.5 (con Adobe OnLocation y Encore)
After Effects ® CS5.5
Adobe Audition ® CS5.5
Adobe CS5 OnLocationT
Encore ® CS5
Bridge CS5
Device Central CS5.5
Media Encoder CS5.5

Se integra con:
Línea de CS Live los servicios 1,2

Requisitos del sistema:

Multi-núcleo de procesador Intel ® con soporte para 64-bit
Mac OS X v10.5.8 o v10.6, Mac OS X v10.6 para Adobe Flash ® BuilderT 4.5 Premium y la integración de Flash Builder y Flash Catalyst Flash Professional, Mac OS X v10.6.3 necesarios para la GPU acelerada de desempeño en Adobe Premiere ® Pro
2 GB de RAM (4 GB o más recomendado)
26.3GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice mayúsculas y minúsculas sistema de archivos o en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash)
1280x900 pantalla (1280x1024 recomendado) con personal calificado con aceleración por hardware tarjeta gráfica OpenGL, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Certificada por Adobe para la tarjeta GPU acelerada de la GPU de desempeño en Adobe Premiere Pro
Algunas de las características aceleradas por la GPU en Adobe Photoshop requieren que los gráficos Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
7200 RPM de disco duro para la edición de formatos de vídeo comprimido, RAID 0 para comprimir
Core Audio Tarjeta de sonido compatible
DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (unidad SuperDrive para grabar DVDs, grabadora externa Blu-ray para creación de discos Blu-ray Disc)
Javat Runtime Environment 1.6
EclipseT 3.6.1 Cacao versión necesaria para la instalación del complemento
QuickTime 9 software necesario para QuickTime y funciones multimedia
Adobe Flash ® Player 10 software necesario para exportar archivos SWF y reproducir proyectos de DVD exportados como archivos SWF
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea y para validar la edición de suscripción (si corresponde) en forma permanente *

Adobe.Creative.Suite.5.5.Master.Collection.MULTILANGUAGE.MACOSX-DZ

DESCARGA:
http://ul.to/xlj80kwf
http://ul.to/jtkow13c
http://ul.to/z6mkxtmi
http://ul.to/uvckdnll
http://ul.to/r2i2utvz
http://ul.to/r6kdtzda
http://ul.to/4q0xzrii
http://ul.to/ao0lc89z
http://ul.to/9sdhc1c4
http://ul.to/f4ha85ad
http://ul.to/srh1xyuk