PDF Creator Plus v4.0.0.8 [Portable] [+Tutorial]



PDF Creator, crea PDF 100% compatible con Adobe desde cualquier programa con este creador de PDF. ¿Convertir a PDF usando el MS Word? ¡Sólo imprimelo!

Combina múltiples documentos. Reordena, agrega, copia o elimina páginas. Crea PDF de alta calidad que pueden ser enviados por correo electrónico, publicados y visualizados con cualquier lector de PDF.

El PDF Creator Plus es un flexible conversor de PDF que hace la conversión PDF tan fácil como imprimir. Puedes convertir cualquier documento a PDF simplemente imprimiendo a la impresora del PDF Creator Plus (que encontrarás en la lista de tus Impresoras luego de instalar el producto). Puedes previsualizar, agregar, eliminar o reorganizar las páginas antes de crear un PDF final.

El resultado es un documento PDF de alta calidad profesional que puede enviarse por correo electrónico, publicado y visualizado con cualquier lector PDF.

A diferencia de otras herramientas de conversión de PDF, el PDF Creator Plus no está limitado a crear sólo documentos PDF. También puedes crear TIFF, JPEG, además de PDF.



REQUERIMIENTOS:
Peso: 10.4 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/cs9dvl7s/PDF-creador.rar.html