No es imposible: Formas de ganar dinero por internet

No es imposible:
Formas de ganar dinero por internet gratis, rapido y seguro


Bueno, hola a todos. Mi nombre es Facundo. En esta ocasión, les presento aqui formas de ganar mucho dinero por internet gratis, rapido y seguro. Atencion! No se vallan del post tan rapido. Traten de leerlo, aunque la mayoria crea que esto es todo mentira y siempre te estafan, deben saber que es mentira. Si bien hay robos, secuestros y diferentes cosas por internet (mercadolibre), si se usan bien los medios disponibles, internet puede ser de gran ayuda economica.

Bueno, empezemos. Como sabrán muchos, lo primero que necesitaremos para las transacciones de dinero facil es Paypal.
QUE ES PAYPAL?
En este momento podría copiar y pegar la explicacion que tienen en su pagina web. Sin embargo, es mas facil explicarlo con mis propias palabras. Paypal es parecido a un mail, pero a diferencia, paypal es una centa de acceso financiero y economico. A ver si me explico. Todo el dinero que ganen de aqui en mas ira a una cuenta de una pagina llamada paypal de donde podran pasarla a tarjetas de credito o debito o comprar en mercadolibre algun producto deseado. OJO! Tambien hay precauciones ahi. Luego se los explicare, por ahora sigamos con el tema.

CUAL ES LA PAGINA WEB DE PAYPAL?
muy sencilla: www.paypal.com.

COMO REGISTRARSE?
Bueno, primero van al enlace que dejé en la anterior pregunta. Cuando estan en esa pagina, irán arriba a la derecha. Ven que hay 4 carteles? Registrarse|Iniciar Sesión|Ayuda|Centro de seguridad. Seleccionaremos Registrarse, el primero, haciendole click comun (izquierdo) sobre si.

Ahora empezamos a registrarnos. Nos pedirá el pais. Tendremos que hacer click en la flecha a la derecha del pais que diga ahi y seleccionar Argentina en mi caso. En su caso seleccionan su pais. TRANQUILOS! Esto no es nada inseguro. Dan el pais para luego saber en que estado estan para cuando pidan los productos deseados. Si van a bajar todo el dinero a su tarjeta, ponganle cualquier pais (que maneje el mismo idioma que ustedes) por ejemplo españa.
Ahora seleccionaremos individual. Empresas es para los que trabajan en paypal para empresas. Algo diferente.  Bien entonces click en abrir una cuenta en individual. Ahora nos abrirá un registro largo. Lo que tenemos que tener fundamentalmente es un mail. De no ser asi, vallann a www.hotmail.com o www.gmail.com para crearse uno.

Bien ahora completamos primero con su mail (correo electronico). Luego pondremos nuestra clave que tienen que recordar y sera utilizada para iniciar sesion. La clave traten de que sea larga y segura, en contra de cualquier hackeo. Es importante que esta clave tenga por lo menos una mayuscula, una minuscula y un numero.

Bien, ahora la repetimos. Luego, tendran que poner su nombre y apellido. Repito: Toda esta informacion no es necesaria si el dinero lo bajaran a una tarjeta de credito o debito. SI compran por mercadolibre si, es necesaria para cuando les entreguen el producto y no es necesaria si lo van a buscar siempre lo que pasa es que muchas veces los lugares del producto quedan lejos y no es conveniente ir alli.

Bueno, completamos todos los datos segun lo que acabo de decir.
Bien, ahora ponemos aceptar y abrir una cuenta.

ATENCION: es importante que sean mayores de edad o que al poner la fecha de nacimiento pongan una mayor de 18 sino la cuenta no se crea.

Bueno, en esta ocasion ustedes deciden si registran su tarjeta, si este dinero se depositara o sera usado para compar por internet. Si quieren usar tarjeta, siguen esos pasos que les dicen. Sino, van a la izquierda abajo y clickean Ir a mi Cuenta.

Perfecto ahora ya tenemos nuestra cuenta. Ahora,
COMO GANAR DINERO RAPIDO, SEGURO Y FACIL SIN QUE ME ESTAFEN?
Bueno, lo principal es fijarse en todo en la pagina que escogeran. Pero sino saben como hacerlo, se los explico.

Principalmente pueden ganar dinero con los PTC. Que es esto? Los ptc son los pagos por click en publicidades. Se registran, hacen click en publicidades, entran a una pagina por tantos segundos, se van y obtienen dinero. Esto NO es trucho. La pagina que visitaron le da a la pagina donde clickearon el anuncio el doble de lo que ganan ustedes.

Bien, hay muchos ptc truchos, que te dan 5 anuncios por dia de 1 decima de centavo cada uno. Esto es peor que una limosna. Te tenes que matar para logar un centavo. Por suerte, estan en un post de un usuario que tiene experiencia en esto.

ATENCION: Muchas paginas, como google ads, piden invertir primero y luego trabajar y obtener dinero. Yo no les recomiendo esas paginas  Todo mal

Tenemos que saber que tambien hay por pago de leer mails, que tampoco lo recomiendo.
Bueno, entonces nos queda saber una cosa: Los Referentes.

QUE SON LOS REFERENTES?
Son personas a las que usted invita a participar de esa pagina para que el/ella tambien gane dinero, lo cual lo beneficia porque tambien gana dinero usted invitandolo.

Bueno, la pagina principal recontra recomendada es TrustyPtc (click aqui para entrar).




En Esta pagina, a diferencia de otras, ganan $10 por cada publicidad y suelen haber 5 o 6 publicidades al dia pero lo malo es que pueden retirar ese dinero y pasarlo a paypal al lograr 10 mil pesos y considerando que ganas entre 50 y 60 pesos al dia, llegar a esa suma seria cuestion de años. Entonces, lo que nos conviene es conseguir referentes. En esta pagina, cuando lo invitan, el referente se registra y por cada click que hace este referente, él gana 10$ y usted gana 1$. Esto es muy poco, pero si consigue muchos referentes a travez de facebook o algun otro medio, podra usted ganar mucho dinero.

Bueno, para registrarnos vamos a registrer, llenamos los campos con la informacion pedida, ponemos registrar, vamos al mail, nos envian un msj, lo abrimos y vamos al link para confirmar la cuenta, una vez hecho esto vamos a login, ponemos nuestro usuario y contraseña, aceptamos y nos vamos a la pestaña de arriba en azul que dice VIEW ADS.











Ahora  nos dira al principio Get Paid to Click y luego Standard Advertisement. Abajo, veremos carteles con tildes. Clickearemos lo que esta al lado de esos tildes, lo que esta escrito en negrito. Al lado  dirá 30 sec y al lado 10$. Eso no se puede clickear, solo el anuncio escrito. Al clickearlo, les abrira otra nueva ventana. Arriba a la izquierda dirá Wait y con una cuenta regresiva. Esperamos y tratamos de no ver esa pagina, osea de no ponerse a investigar, de no clickar nada. Cuando termina la cuenta, nos dice: CLICK y un numero y luego tenemos otros 4 numeros mas. Lo que haremos es clickear entre esos 4 numeros el mismo que dice al lado de click.




Hacemos lo mismo con cada una de todas las publicidades.

Bueno, eso es todo pero necesitaran muchos referentes.

Bueno, hay muchas paginas mas que dan dinero, pero es muy poco y ninguna se compara con esta. Si son adolescentes y no quieren tener referentes porque se les hace un lio (ya que la mayoria de los adolecentes no creen esto), entonces comenten y les dare los pasos para otra pagina mas "facil".

Bueno, registrense, ganen dinero y no se preocupen solo lean.

Saludos  comunidad de Casita Web y hasta mi proximo post.

Chau! Ojitos Guiño Todo bien

PD: Cualquier pregunta, aclaracion, sugerencia o critica sobre el tema por favor por mp. Gracias