Oldies But Goldies - Carmageddon



Carmageddon es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por el morbo y la violencia. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios, no obstante la matanza de peatones es un aliciente. En su época sufrió duras críticas que lo llevaron a los primeros puestos de ventas. El juego fue producido por Stainless Software y publicado por Interplay y Sales Curve Interactive (SCi).


[enlace]

El juego está basado en la película del director Paul Bartel de 1975, Death Race 2000, que fue protagonizada por Sylvester Stallone y David Carradine.









Se piensa que el juego está basado en varias películas pero principalmente el inicio de todas ellas puede ser un relato llamado El Corredor (The Racer) que se estrenó en 1956. El autor fue Ib Melchior y a partir de este relato Robert Thom y Charles Griffith realizan el guión para la película Death Race 2000 dirigida por Paul Bartel en 1975.

Además de Death Race 2000, otra película de inspiración para Carmageddon fue Mad Max en la cual aparecen coches similares a los utilizados en el juego. Así el juego se comenzó como "3D Destruction Derby" como un prototipo de Stainless Software. En 1995, Sales Curve Interactive firmó la publicación del juego que debía usar la licencia de Mad Max pero finalmente utilizó la del Death Race 2020 como una secuela de la película original, lo que introdujo el poder atropellar a personas en el juego.

Cuando la licencia de Death Race 2020 también fracasó, Sales Curve Interactive y Stainless Software, tomaron la decisión de continuar con el juego de todas maneras, sin licencia. Se creó el nombre de "Carmageddon" y se dio libertad en la creación del juego a los diseñadores.

Debido a la censura que hubo tras la publicación del juego por ser sangriento y poco educativo, SCI decidió crear un Carmageddon censurado, esta vez, en vez de peatones de carne y hueso debemos atropellar zombies. En muchos países el juego sin censuras estaba prohibido por lo cual hacerse con el Carmageddon original no era nada fácil.

Mas Screenshots:










Links por Megaupload
(Intercambiables con RS)

Una Imagen IMG (367 MB)

Pass para descomprimir: oldiesbutgoldies

http://www.megaupload.com/?d=V8755SU7

http://www.megaupload.com/?d=QAMIJVI0

http://www.megaupload.com/?d=B6XQJ6VL

http://www.megaupload.com/?d=WZS8IU0S

Links por Rapidshare
(Intercambiables con MU)

http://rapidshare.com/files/175608500/Death_Race_Game.part1.rar

http://rapidshare.com/files/175641827/Death_Race_Game.part2.rar

http://rapidshare.com/files/175661928/Death_Race_Game.part3.rar

http://rapidshare.com/files/175764761/Death_Race_Game.part4.rar

Requerimientos

Minimum:

200 MHz CPU.
16 MB RAM.
2 MB video card RAM.
4X CD-ROM drive.
DirectX 6.0.
200 MB available hard disk space.
Windows 95 (WIN)

Enjoy!!!!