peliculas 2011 en mp4 estrenos para celular



Immortals 2011
Genero:accion,historico
Formato: mp4
Tamaño: 228 Mb
Idioma: Subtitulos en español
Resolucion: 320x240
Año: 2011
Sinopsis
En “Immortals”, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
Link Descarga
http://uploading.com/files/9e8398ce/m2m.mp4/





El gato con botas (2011)

Formato:Mp4
Resolucion:320x240
Tamaño: 230 Mb
Idioma: Español
Año: 2011
Genero:animacion, comedia,aventuras
Sinopsis

DreamWorks lleva al cine este spin-off protagonizado por el carismático Gato con Botas de “Shrek 2″ y “Shrek Tercero”. Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, ¡una aventura de nueve vidas!


Link Descarga
http://uploading.com/files/fmm38e37/xb.mp4/




La gran aventura de winter el delfin (2011)

Formato:mp4
Resolucion:320x240
Idioma: Español
Genero: Drama,familiar
Pesa:270 Mb
Año 2011
Sinopsis
“La gran aventura de Winter el delfín” está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los que se unieron para salvar su vida. Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero sin cola, su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo. La auténtica Winter, que es la intérprete de sí misma en la película, sirve actualmente como símbolo de valor, perseverancia y esperanza por su historia de rehabilitación.

Link de descarga
http://uploading.com/files/5c756e19/dw.mp4/

Espero les gusten