Muy interesante y original método para ganar dinero

Bamwor





Es un sitio que fue creciendo en base a brindar información referente a todos los países, como ciudades, mapas, aeropuertos, universidades, información general, etc. En base a eso fue ganando Page Rank y visitas diarias, la cual la van consolidando cada vez mas.

Estan a punto de lanzar una nueva sección, en la cual los usuarios podrán ganar dinero de una forma muy original y novedosa. La forma es la siguiente:
En la sección “Mundo Bamwor” actualmente está el planisferio con todos los países, pero no dice nada al respecto ya que es algo que aparecerá en las próximas semanas. En la nueva sección el usuario podrá asociarse al país que elija(Ej: España). Luego que el usuario se asocia al país, se le habilitará la opción de colocar código Adsense. El anuncio de ese usuario se publicará cada vez que alguien busque información referente a España. De manera que si algún visitante hace click en los anuncios pertenecientes al usuario que se asoció, el asociado se llevará sus ganancias gracias al sitio Bamwor.

El usuario debe poseer una cuenta de Adsense y tener creada una publicidad de adsense(todo esto es un proceso gratuito). Cada país podrá tener como máximo 4 asociados.
También habrá un “asociado principal” que será único por país y este también se llevará ganancia generadas por el propio sitio en procentaje.

Aqui viene la parte más novedosa y es que para asociarse a un país, el usuario deberá pagar mediante paypal la suma de 5 dólares. Pero los que manden mail la dirección tester @ bamwor.com solicitando ser usuario Tester, se les dará un país para poder colocar sus anuncios.
Tengo un amigo que trabaja en una empresa desarrolladora de sitios webs y me pasó el dato.

El sitio se llama Bamwor.
Poniendo en google bamwor, es el primer link que figura.
Espero puedan usarlo y les de sus frutos.