Vocal Imitation V1.0.1 Con Crack. Imitador de Voz

Imita cualquier voz con Vocal Imitation. Vocal Imitation V1.0.1 Con Crack. Imitador de Voz



Como Imitar ???
Si Imita la voz de cualquier persona (Amigo, familiar actor, etc)de tal manera que esa persona escuchara que tu voz es identica a la de el. Esta poderosa herramienta se basa en algoritmos robusto que proporcionan flexibilidad vocales archivos proceso, que trae nuevo concepto a la producción de doblaje y de efectos de sonido.

¿Que tengo que hacer ?
Facil; simplemente es necesario que grabes unos instantes la voz que quiero que el programa se aprenda y con un poderoso algoritmo dicho este software lo hará.



Les voy a hacer un mini tutorial:
Apenas lo abren les sale una ventana que dice SET SEARCH EXIT, etc.
Van a donde dice "Vocal Imitation" y les pide que pongan el nuevo nombre del proyecto para imitar.
Una vez seleccionado el nombre les va a salir una ventana, van a haber dos secciones. En la seccion de abajo vamos a importar la vos de la persona que queremos que sea la voz final. El archivo a importar tiene que seas .wav por ende tranquilamente pueden grabar el suyo diciendo cualquier cosa con la grabadora de sonidos de windows. una ves que tenemos nuestro wav lo guardamos y vamos a donde dice "import" en la parte de abajo, buscan el archivo y lo seleccionan, luego precionan el boton SET TVS que esta alado de import, luego ponen set age y ponen la persona que fue grabada (MALE FEMALE MUJER HOMBRE), despues aceptar, va a analizar la voz y van a la parte de arriba. de nuevo import (reperimos lo de seleccionar la voz, pero esta ves lo que queremos que se diga, tambien tiene que estar en formato WAV) y despues siguen tocando los otros botones de a lado de import de arriba en orden ANALIZAR IMITAR.

LINK de Descarga: http://www.fileserve.com/file/mqU6pP4
Si te da problemas, utiliza este otro.
LINK de Descarga: http://www.fileserve.com/file/WErGdjk