Medicina para Driver Genius Pro 10.0.0.820



Copia de seguridad de los conductores: Driver Genius puede detectar rápidamente copias de seguridad y los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir la copia de seguridad de los conductores en un archivo zip auto, extraer o un programa ejecutable independiente auto instalador.
Restaurar los conductores: Ya no es necesario instalar los controladores uno por uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic puede instalar todos los controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalar los controladores a través de línea de comandos en silencio. Si necesita instalar los controladores en múltiples PC con la misma configuración de hardware, Driver Genius puede ahorrar mucho tiempo al volver a instalar sus sistemas.
Actualización de controladores: ¿Está usted todavía está utilizando una versión de los controladores antiguos o beta? Los controladores defectuosos pueden causar problemas de compatibilidad. Ellos son el mayor problema oculto que los sistemas causa del accidente. A los conductores adecuados puede mejorar el rendimiento del sistema en un 50% o incluso más. Hay más de 30.000 controladores de dispositivos en la base de datos de Driver Genius, incluyendo la placa madre, tarjeta de sonido, tarjeta de video, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora y dispositivos digitales, etc Con un clic, Driver Genius trabajará con todos los los conductores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL versión, puede utilizarlos sin ningún tipo de preocupaciones de compatibilidad.
Desinstalar los controladores: es posible que algunos controladores de sobra en su sistema debido al cambio de hardware o actualizar los controladores. Driver Genius puede encontrar estos controladores que ya no están en uso y rapidez desinstalarlos.
LiveUpdate: Actualizamos un gran número de conductores en nuestro sitio web todos los días. Usted puede sincronizar su base de datos local de Driver Genius con los últimos drivers a través de nuestro programa de LiveUpdate.

PESO: 2.3 MB

http://www.fileserve.com/file/wCjssWx