1 Click - Que buenas pelis, no?

1 Click - Que buenas pelis, no?

   

One Missed Call (2008) DVDRip XviD - DiAMOND

Sinopsis
¿Qué se escuchará en el momento de tu muerte? Un grupo de genterecibe un espantoso mensaje de voz en sus teléfonos móviles: el sonidofatal de los últimos momentos de su vida. Si bien estos mensajes puedenborrarse, el tiempo de vida que les queda a quienes lo reciben estácontado. Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada al sertestigo de las grotescas muertes de dos amigos, con tan solo días dediferencia entre los dos. Ella sabe que unos días antes, sus amigosrecibieron escalofriantes mensajes en sus teléfonos móviles, los cualescontenían grabaciones de sus propios y horrorosos gritos de muerte.Aunque pareciera imposible, eso había sucedido varios días antes de susmuertes, y luego… todo pasó precisamente en el momento y de la maneraque había pasado en los mensajes. La policía piensa que Beth se loimagina todo, pero no así el detective Jack Andrews (Ed Burns), porquesu propia hermana había muerto en un extraño accidente, que en mucho separecía a las muertes de los amigos de Beth. Jack y Beth trabajaránjuntos para revelar el misterio de las ominosas llamadas. Basada un elfilm de horror japones "Chakushin Ari" (2003)


Megashares

FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




The.Air.I.Breathe.LiMiTED.FS.DVDRiP.XViD-HLS



Sinopsis

La historia esta basada en un antiguo proverbio chino quedivide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor yel amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo quetiene en una carrera de caballos; un gangster (Brendan Fraser) descubreque puede ver el futuro; una cantante de musica pop (Sarah MichelleGellar) es victima de un jefe del crimen (Andy García), y un medico(Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algoterrible ocurra.


FlyUpload

eatlime

Adrive




Diary of the Dead (2007) LiMiTED DVDRiP XviD - SUNSPOT


Sinopsis

Diary of the Dead nos relatará la aventura de unos estudiantesde cine que se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartadacabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente loszombies de su corto sean mas reales de lo que esperan. Algunos medioshablan de una especie de mezcla entre La Noche de los muertosvivientes, y falso documental al estilo Proyecto de la Bruja de Blair.


Megashares

FlyUpload

Bitroad

FriendlyFiles




Day of the Dead (2008) DVDRip XviD - TFE


Sinopsis

En la película original, tres científicos, un piloto dehelicópteros, un experto en comunicaciones y un grupo de soldados,todos supervivientes a la plaga de muertos vivientes, están escondidosen un bunker bajo tierra.
Mientras tanto, realizan experimentos con los zombies para averiguar como controlarles.



Sharedzilla

Eatlime




Identity.Theft.2007.DVDRip.XviD-VoMiT


Sinopsis

When a drug deal turns into a bloodbath, a junkie-gangstercrosses paths with an illegal alien. The illegal alien ends up with thegangster's ID and uses it to create a new successful life as a UScitizen. A near death experience causes the gangster to re-evaluate hislife, and when he leaves prison three years later, he is clean, sober,and ready to put his life back together. But both men are haunted bytheir pasts and they are soon set on a collision course that maydestroy them and the women they love.



Megashares




Moondance Alexander (2007) LiMiTED DVDRip XviD - LMG


Sinopsis

Inspirada en una historia real, la cinta nos cuenta cómo unaadolescente llamada Moondance (Kay Panabaker), descubre que laperseverancia y la lealtad te pueden llevar al círculo de ganadores. Lapequeña Moondance vive con su excéntrica madre y está a punto de pasarotro verano sin nada interesante qué hacer, hasta que ve un caballopinto con aptitudes para saltar. La chica convence al dueño del potro(Don Johnson) para que la entrene junto al noble animal, y poderingresar a una competencia hípica de gran prestigio, y de paso quitarsede encima las constantes críticas de otra chica llamada Fiona.



Megashares

FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Eatlime




Color of the Cross 2: The Resurrection.2008.STV.DVDRip.XviD-DOMiNO


Sinopsis
------



Megashares




Bernard And Doris (2007) DVDRip XviD - BeStDivX

Sinopsis
Producción para la HBO que narra la historia de una ricaheredera, Doris Duke (Susan Sarandon) y su mayordomo irlandés, BernardLafferty (Ralph Fiennes).


Megashares

FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Eatlime




The Hottie and the Nottie (2008) LiMiTED DVDRip XviD - LMG


Sinopsis

Se plantea la historia de unos niños que vuelven a cruzarse 29años después, dando una segunda oportunidad al amor. Sin embargo,Paris, en el rol de Cristabel, tiene que cumplir con una promesa que sehizo: no puede salir con nadie más sin antes conseguirle novio a suamiga. Ante esto, Nate, que busca desesperadamente a Cristabel desde lainfancia, pretende ayudarla para así avanzar en su objetivo personal.


FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Eatlime




Towards Darkness (2007) DVDRip XviD - BeStDivX

Sinopsis
Seguimos los últimos noventa minutos de una persona durante susecuestro. La frustración de su familia, el cuerpo de operacionesespeciales encargado de su rescate y todos los demás elementos quecircundan algo tan dramático.



Megashares




Nanking LiMiTED DVDRip XviD-BeStDivX

Sinopsis
Documental que relata las tremendas atrocidades realizadas porlas tropas japonesas en China durante la Segunda Guerra Mundial. Lasviolaciones y torturas y asesinatos de más de 300.000 civiles chinosson hoy en día recordados con gran dolor y son una de las acciones deexterminio más abominables de la historia.



Megashares




The.Valley.Of.Light.DVDRip.XviD-BeStDivX


Sinopsis

Un veterano de guerra regresa a casa para encontrar que haperdido su hogar y a su familia. Guiado por un misterioso extraño llegaal Valle de la Luz, un lugar en donde todo puede suceder



Megashares




Funny Games.2007.LIMITED.DVDSCR.XviD-SAPHiRE

Sinopsis
El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propiapelicula, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta poruna ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jovenes en
su casa de vacaciones cerca de un lago.



Megashares

Sharedzilla

Adrive




Flash Point (2007) DVDRip XviD - WeB


Sinopsis

El polícia Jun, que está siempre en problemas con sussuperiores, anda tras una pareja de hermanos traficantes de drogas.Wilson es otro que policía se infiltra en la banda de los traficantes yse gana su confianza.
No obstante, cuando es descubierto, se desatará una tremenda batalla a la que acudirá Jun.



Friendlyfiles




Leo 2007 DVDRiP XviD-CHRONO


Sinopsis

El padre (Andrej Shetinin) y el Hijo (Alexei Nejmyshev) vivenjuntos en un apartamento en un tejado. Han vivido solos durante años ensu propio mundo privado, lleno de recuerdos y rituales diarios. A vecesparecen a hermanos, a veces hasta parecen amantes. Lo siguiente, esseguir los pasos de su padre, Alexei asiste la escuela militar. Legustan los deportes, pero tiende a ser irresponsable y tiene problemascon su novia. Ella esta celosa de la cercana relación de Alexei con supadre. A pesar de saber que todos los hijos darían sus propias vidas,por tenerlos vivos, Alexei esta en desacuerdo con ella. El padre deAlexei sabe que él tal vez debería aceptar un mejor trabajo en otraciudad, tal vez buscar a una esposa nueva. ¿Pero quien aliviará eldolor de las pesadillas de Alexei? (sinopsis traducida por GiovanniMoretti).



Megashares




Tripping The Rift The Movie (2008) DVDRip XviD - ph2


Sinopsis

Nos encontramos en el espacio, el futuro. El universo en el quese sitúa está basado en gran medida en el de Star Trek, aunque tambientoma elementos de La Guerra de las Galaxias y 2001: Una Odisea en elEspacio. Sigue las aventuras del Capitan Chode y su extraña tripulacionde la nave Jupiter 42, quienes se embarcan en otra extraña misiontratando de evadir a la Confederacion y otros problemas y peleandocontra los malvados Payasos Oscuros.
Basada en la popular serie de animación 3D de Sci-Fi channel,llena de satira y humor adulto que trata sobre cinco inadaptados queviven y trabajan en una nave espacial llamada Jupiter 42.



Megashares




First Sunday (2008) DVDRip XviD - FLAiTE


Sinopsis

Un grupo de estudiantes de la prestigiosa universidad delM.I.T. , van a las vegas dispuestos a ganar una gran cantidad de dinero.


FriendlyFile

FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




Jump Out Boys 2008 DVDRip XviD-ESPiSE


Sinopsis

Post hurricane Katrina New Orleans- a place seething withextreme violence fueled by a crime wave gone out of control. BrutalMexican drug lord Santiago Rodriguez busts out of jail with the help ofhis uncle, the head of Catalina Cartel. But his ”Get Out Of Jail” cardis not free. Its price is $15 million - the money his then girlfriendMaria hid after he was arrested by reckless police detective TravisRoundtree- and it won’t be easy getting it back. Santiago’s got two bigproblems:Maria now hates him and she is the only one who knows wherethe loot is stashed. There is also the legendary Thorn, a vicius hitman plotting revenge for the death of his niece



FriendlyFiles

Sharedzilla

Bitroad

Eatlime




Death Toll 2007 STV DVDRip XviD-BETAMAX


Sinopsis

New Orleans is rocked as dead bodies pile up and a drug dealerknows as the Dog (played by hip-hop star DMX) is fingered as the chiefsuspect. DEATH TOLL is full of fast-paced action and unrelentingviolence, and features an impressive cast that includes Lou DiamondPhillips and Keshia Knight Pulliam.



FriendlyFiles

FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Adrive




Hardrock (2007) DVDRip XviD-VoMiT


Sinopsis

Cuando la hija de un poderoso juez toma viciado éxtasis en unafiesta de fin de año y se muere, una guerra política se hace a lacalle. La ciudad de dos grandes distribuidores cortar una vida o muertefrente a la calle principal proveedor encontrar el lote o viciado tomarla caída. Ahora, los dos rivales deben trabajar juntos contra bandasrivales y un asesino contratado para averiguar quién está detrás de lacalle veneno antes de la guerra se convierte en un baño de sangre.


FriendlyFiles

Sharedzilla




Tropa de Elite *Final Version* DVDRip XviD - BlackeR


Sinopsis

El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón delBatallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo deélite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, yaque está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar alsustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantesNeto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE ycumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.
Premios: 2008: Festival de Berlín: Oso de Oro



Yastorage

Adrive




Elizabeth: The Golden Age (2007) DVDRiP XviD-DiAMOND


Sinopsis

Cate Blanchett y Geoffrey Rush vuelven a encarnar los papelesque interpretaron en Elizabeth, nominada a los Oscar, en un apasionantethriller de época, THE GOLDEN AGE. Clive Owen se une a ellos en elpapel del intrépido marinero sir Walter Raleigh, una nueva tentaciónpara Elizabeth. La reina Isabel I (la oscarizada Cate Blanchett) debeenfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientastentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambioreligioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey españolFelipe II (Jordi Mollá) está decidido a restaurar el catolicismo enInglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada. Mientras laReina se prepara para ir a la guerra, intenta equilibrar antiguaslealtades con el amor que siente por Raleigh. Pero es un objetoprohibido para una reina que ha jurado entregarse en cuerpo y alma a supaís. Ante la imposibilidad de dar rienda suelta a su amor, Isabelalenta a Bess (Abbie Cornish), su dama de compañía favorita, a quetrabe amistad con Raleigh para que este se quede cerca. Pero estaestrategia le obliga a ser testigo de la creciente intimidad de lapareja. Mientras la Reina estudia cuál es su mejor opción en elextranjero, su consejero de confianza, sir Francis Walsingham (eloscarizado Geoffrey Rush) sigue manipulando a la Corte con maestría ytrabajando para consolidar la monarquía absoluta. Gracias a sucomplicada red de espías, Walsingham descubre un complot de asesinatopara hacerse con el trono. Al desenmascarar a los traidores, entre losque quizá se encuentre María Estuardo (Samantha Morton), la prima deIsabel, el fiel consejero no sabe que acaba de dar comienzo al declivede Inglaterra.



Megashares

FlyUpload

Sharedzilla

Eatlime




Over Her Dead Body (2008) PROPER DVDRip XviD - NeDiVx


Sinopsis

En el día de su boda, Kate sufre un desgraciado accidente ymuere. Es por ello que el deprimido novio, asiste a sesiones de terapiay se enamora de su psicóloga. Pero el espíritu de Kate hará loimposible por deshacer esta nueva pareja.



FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




Seed (2007) DVDRip XviD - BeStDivX


Sinopsis

Un asesino de masas es enterrado vivo sin embargo se liberaráde su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir.



Friendlyfiles

Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




Deadwood Park 2007 DVDRip XviD-TFE


Sinopsis

Two separate stories mesh - in the first, a young musicteacher, Maggie Andrews, begins dying of a heart condition and her sonNathan tries to get a pair of Christmas shoes for her before she dies.In the second, lawyer Robert Layton and his wife Kate are slowlydrifting apart and the matter comes to a head during Christmas whenKate takes over for Maggie for the school choir and declines a job inRobert's firm. When Robert's mother passes away, he begins toreconsider things and his and Nathan's paths cross on Christmas Eve asNathan tries to raise the money for the shoes and Robert tries to get apresent for his daughter.



YaStorage

Sharedzilla




How She Move (2007) PROPER DVDRip XviD - NeDiVx


Sinopsis

Después de que su hermana muriera por culpa de la adicción alas drogas, una estudiante de secundaria que acudía a una escuelaprivada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio donde el crimeny las drogas campan a sus anchas sin problemas. Entonces la únicamanera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile



FlyUpload

Friendlyfiles

Bitroad

Adrive

Eatlime




Savage Grace (2007) LiMiTED DVDRiP XViD - iKA


Sinopsis

Recreación del famoso caso de asesinato de Barbara DalyBaekeland (Julianne Moore), que murió violentamente en un lujosoapartamento de Londres el 17 de noviembre de 1972. Barbara estabacasada con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), el heredero de lafortuna de la Baquelita. Era una hermosa mujer, pero no la pareja idealpara su adinerado marido. El nacimiento de su hijo Tony rompe con ladébil estabilidad de este matrimonio. A medida que éste crece y madura,se volverá cada vez más cercano a la solitaria Barbara, y se sembraránlas semillas de la tragedia.



Friendlyfiles

Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




Hallam Foe (2007) LiMiTED DVDRip XviD-HAGGiS

Sinopsis
La madre de Hallam ha muerto ahogada y, ahora, otra mujer la hasustituido. Se llama Verity; es hermosa, excitante y es su madrastra...y, muy probablemente, quien asesinó a la anterior señora Foe. Al menoseso es lo que piensa Hallam; aún más, está dispuesto a demostrarlo, asíque tras la distancia de unos prismáticos se dedica a espiarla. Ycuanto más se convence Hallam de la perversidad de Verity, másatracción siente hacia ella. Huyendo de ese sentimiento se instala enEdimburgo y conoce a una chica que trabaja en un hotel y que se pareceenormemente a su madre muerta. Hallam toma de nuevo los prismáticos ydesde un tejado observa la vida de su nuevo objeto de deseo.



FlyUpload

YaStorage

Adrive




The Savages (2007) LIMITED DVDRip XviD - SAPHiRE


Sinopsis

Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip SeymourHoffman), tras vivir años separados, se ven obligados a convivir juntospara cuidar de su padre enfermo, Lenny Savage, con el que no sehablaban en los últimos veinte años.



FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad




Curse Of Alcatraz (2007) STV DVDRip XviD-DOMiNO


Sinopsis

Una maldición llevada de tortura y del aislamiento viene a lavida y terrorizes a grupo de los científicos que viajan a la prisión deAlcatraz para investigar una serie de asesinatos sin resolver. ¡Es laúltima película por siempre, que se filmará en la roca, se prepara paraexperimentar el terror tú mismo dentro de las paredes frecuentadas ymortales de la prisión



GigeShare




The Bank Job (2008) R5 PROPER XViD - BaLD


Sinopsis

Se basa en hechos reales, en un famoso robo en el Loyd´s Banklondinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unascomprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el bancoactuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía.



Gigasize

FlyUpload

Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




Super High Me 2007 DVDSRC XViD-TRG


Sinopsis

Determined to find out the true effects of marijuana on thehuman body, stand-up comedian and former Stoner of the Year Doug Bensondocuments his experience avoiding pot for 30 days and then consumingmassive amounts of the drug for 30 days. More than just an amusingstory of one man's quest to get superhigh, this documentary alsoexamines the hotly contested debate over medical marijuana use.



Sharedzilla

Bitroad

Adrive




Jack And Jill VS The World (2008) LiMiTED DVDSCR XviD - BETAMAX


Sinopsis

Jack es un ejecutivo de publicidad en Nueva York con una vidabrillante como los anuncios que crea. Por otro lado Jill es nueva en laciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y derománticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgiráel amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital, elser honesto.



Friendlyfiles

Bitroad




The Cottage (2008) DVDScr XviD - PUKKA


Sinopsis

Brutalidad, mutilacion, gore, chocolate, asesinos con cara deNerd, eso y mucho mas encontraras en esta movie dirigida por PaulAndrew Williams y protagonizada por Andy Serkis. Ambientada en unpequeño pueblo, un grupo de cuatro personas verán como sus vidas secruzan a merced de un granjero psicópata y el infierno que deja a supaso.



Sharedzilla

Adrive




Untraceable (2008) DVDScR READNFO XViD - nDn


Sinopsis

El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente ainvestigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. Laagente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo...hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos ensu página web. El destino de sus prisioneros depende del público:cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán lasvíctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algopersonal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carreracontrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamenteilocalizable.



Sharedzilla

Bitroad

Adrive

Eatlime




Charlie Bartlett (2007) WORKPRINT XviD - iNT


Sinopsis

Narra la historia de un adolescente (Yelchin) de una familiasin problemas económicos que entra a estudiar a un instituto público.Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará gracias al directordel centro (Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado elpsicólogo de su curso, es decir la persona para mediar entreestudiantes en conflicto.



FlyUpload

Adrive

Eatlime




Kurt cobain - about a son (2007)


Sinopsis

Luego de su supuesto suicidio, la figura de Kurt Cobain comonuevo mártir rockero dio paso a múltiples especulaciones y puntos devista alrededor de la propia industria musical y, por supuesto, de suvida personal. Las conjeturas y los diferentes acercamientos comienzande a poco a plasmarse en propuestas cinematográficas, algunas másfelices que otras. Y si bien el abanico de ofertas puede ser diverso,ninguno podría igualar el motor que lleva adelante esta película: lavoz del propio Cobain. Utilizando parte de más de veinticinco horas deentrevistas con material inédito, el líder de Nirvana se convierte ennarrador excluyente de un documental intimista que va desglosando demanera pausada su propia historia: su infancia, sus primeros pasos enla música, su primer concierto, el encontronazo con la fama, susúltimos días.



Adrive

Yastorage




This Hollow Sacrament DVDSCR XViD-HooKah


Sinopsis

Basada en eventos reales, sobre la investigacion del asesinatode cuatro mujeres al norte de California en 1990, y las fatalesconsecuencias posteriores...



http://www.a2zuploads.com/id4051/%5Bwww.thegenius.us%5Dh-ths.Up-ricardonc.avi




La Antena (2006) DVDScreener BTarg

Sinopsis
La Antena es una fiesta de la producción nacional. Desde lapublicidad, llegan el realizador Esteban Sapir (el director de PicadoFino) y la productora laDobleA para presentarnos una película que sedestaca por su genial conjunción de dirección de arte, música,fotografía y efectos visuales. El film es un todo sonoro-visual, en elque los matrimonios entre las imágenes y la música, y entre unoscuadros con otros, jamás se interrumpen. La antena es un exhibicióncoherente y consistente, que se va dando in-crescendo, pero sinindiferencia hacia el argumento. La historia avanza como una fábula, unpoco en la tradición de la novela infantil, con elementos del comic,del expresionismo y del film-noir. Es una película hipnotizante. Elguión no es excelente, pero tampoco peca de pretencioso; y funciona apesar de ciertas disparidades en los registros de los diálogos (talvez, la mezcla de las formas de expresión neutra y argentina seaintencional). En el elenco se destaca el gran Alejandro Urdapilleta,Rafael Ferro logra llevar adelante un papel protagónico, los niñosactores aguantan, Florencia Raggi y Julieta Cardinali,desafortunadamente, fracasan, y Valeria Bertuccelli genera absolutaincertidumbre. Ripeado de un DVD de distribución en salas de cine, enalgunas partes aparece una leyenda de apenas unos segundos.


http://www.gigeshare.com/preview/888fa122187d17n1g28g8n811f8d727c/




Argentina Latente (2007) DVDRip


Sinopsis

El tercer film de la saga de Pino Solanas sobre Argentinaaborda la reconstrucción del país (tras la crisis de 2002), a partir desus recursos naturales, industriales y científicos. La obra propone undebate sobre los modelos tecnológicos para demostrar que la eficienciay la modernidad no son antagónicas con el respeto a los derechoshumanos y sociales. Partes de la película: 1-Introducción: viaje por unrico y contradictorio país 2 Los astilleros Río Santiago 3 L a FabricaNacional de Aviones Córdoba y la industria Aeronáutica 4- La cohetería,el misil Cóndor y la fábrica en la Falda del Carmen 5-La industriaAutomotriz Nacional y el aporte del “turismo carretera “,Multinacionales y robotización 6-La recuperación de la industriaNacional y la fabricación de maquinarias agrícolas; EL IMPA y lafabricas recuperadas 7-La situación de la Universidad: profesores deBuenos Aires y Córdoba se preguntan: para que y para quien formamosprofesionales en las Universidades 8-El abandono de la Escuela Pública9- Los recursos Minerales y Petrolíferos del país 10-El CONICET y lasinvestigaciones Científicas 11- EL Éxodo de los profesionales: 50000trabajan en el extranjero 12-El INTI frente a la investigacióndesprotegida 13-La CONEA y el desarrollo nuclear 14-INVAP y losdesarrollos tecnológicos de reactores y satélites 15-El ataque de Menemal plan nuclear y su relanzamiento por el gobierno Kirchner 16-ElCentro Atómico Bariloche, el Instituto Balseiro 17-El plan espacialArgentino de la CONAE


FlyUpload




West.2007.DVDRip.XviD-aAF


Sinopsis

Pete & Jerry are cousins living in Sydney's WesternSuburbs, where life consists of drinking, getting stoned, getting infights and hanging out. But things change forever when Pete and Jerryboth fall in love with the same girl.



Megashares

Fiendlyfiles

Yastorage

Adrive




Nitro (2007) LIMITED DVDRip XviD-SATIVA


Sinopsis

Intentando desesperadamente de encontrar un corazón nuevoo parasu agonizante esposa Alice (Myriam Tallard), Max (GuillaumeLemay-Thivierge) se reconecta con su antigua vida, viejos amigos yviejos hábitos de manejar realmente, muy rápido. Tropezando al instantecon un mar de problemas, rapidamente se encuentra estancado entre lapolicía y el crimen organizado. ¿Con la ayuda (o no) de Morgane, unairresistible y sombría ex novia (Lucie Laurier), podrá salvar a sufamilia?



Megashares

YaStorage

Adrive




Silk 2007 LiMiTED REPACK DVDRip XviD-SVD


Sinopsis

Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, Silk narrala historia de Herve Joncour, un francés del siglo XIX, mercader degusanos de seda, que viaja a Japón y comienza allí un romanceclandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.



Sharedzilla

Adrive

Eatlime

http://www.a2zuploads.com/id8978/svd-sik%5Bwww.thegenius.us.by.Articulador%5D.avi

http://friendlyfiles.net/download/357750481548/svd-sik%5Bwww.thegenius.us.by.Articulador%5D.avi.html




Kill.Buljo.The.Movie.2007.NORWEGiAN.DVDRip.XviD-HEiT


Sinopsis

Parodia noruega de la película de Quentin Tarantino "KillBill", realizada con un presupuesto de 250.000 dólares. Narra laepopeya de Jompa Tormann, un hombre al que le son arrebatados susfamiliares y amigos durante una fiesta. Ahora, busca venganza...



FlyUpload

Sharedzilla

Adrive

http://www.a2zuploads.com/id9059/Kill.Buljo.The.Movie.2007.NORWEGiAN.DVDRip.XviD-HEiT.by.darky.www.therebels.com.br.avi

http://friendlyfiles.net/download/77db7488929/Kill.Buljo.The.Movie.2007.NORWEGiAN.DVDRip.XviD-HEiT.by.darky.www.therebels.com.br.avi.html




Blue State (2007) DVDRip XviD-VoMiT


Sinopsis

Blue State es una comedia romántica sobre John (Breckin Meyer,ROAD TRIP), un joven Demócrata disgustado, quien en realidad lleva acabo una investigación sobre una embriagante y prometedora campaña paramudarse a Canadá si George "Dubya" Bush es reelegido.



http://www.yastorage.com/download.php?id=189677&key=ddd7cg8d8a8d18552fn515822c128881

Adrive

Eatlime




Mad Detective 2007 REPACK DVDRip XviD-WRD


Sinopsis

Bun (Lau Ching-wan) es un detective con un don especial: puedever lo que se oculta dentro de las personas, sus miedos, sus ansias, ylo que es peor, sus distintas personalidades. Un arma infalible pararesolver los trabajos que se le encomiendan pero que amenaza convolverle loco. Retirado del servicio, un colega le pedirá su ayuda pararesolver el misterio que involucra a dos policías y una pistola. Ambosentraron en un bosque y sólo uno de ellos salió.



http://friendlyfiles.net/download/49a13d777934/Mad-Detective-2007-REPACK-DVDRip-XviD-WRD.by.darky.www.therebels.com.br.avi.html

FlyUpload

Sharedzilla

http://www.a2zuploads.com/id9080/Mad%20Detective%202007_REPACK_DVDRip_XviD-WRD.by.darky.www.therebels.com.br.avi

Adrive





Storm Warning.2007.DVD-Rip XviD-BeStDivX


Sinopsis

Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en unapesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de unatormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allíserán atacados por unos desconocidos.



Megashares

Adrive




Shoot Em Up *DVDRip.XviD-WiDE


Sinopsis

El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero,se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuandorescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeñoprotegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci).Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (PaulGiamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.



Megashares
http://www.yastorage.com/download.php?id=175758&key=cddg8fg87g5dgancd7a887282n8an11g

http://friendlyfiles.net/dw_up/984648311744/-Colecionador-thegenius.us-Shoot.Em.Up.DVDRip.XviD-WiDE.avi.html

http://www.file27.com/id8414/%5BColecionador-thegenius.us%5DShoot.Em.Up.DVDRip.XviD-WiDE.avi

Adrive

Eatlime
http://www.a2zuploads.com/id6582/%5BColecionador-thegenius.us%5DShoot.Em.Up.DVDRip.XviD-WiDE.avi

http://www.hotelupload.com/download/YbhFrfhM6qS3




The Tattooist (2007) LiMITED DVDRip XVID - RKc


Sinopsis

Jason Behr (Roswell) interpreta a un tatuador que se sientafascinado por la tradición de los tatuajes Samoanos. Sin embargo, sudeseo de aprender esta habilidad ancestral le llevará a sumergirse enel peligro del misticismo de la isla y los espíritus de los muertos.


http://friendlyfiles.net/download/73318c131786/-D-team.ws-rkc-thetattooist.avi.html

FlyUpload

http://d01.megashares.com/?d01=edfe577

http://letitbit.net/download/73318c780733/-D-team.ws-rkc-thetattooist.avi.html




Descent LIMITED (2007) NC17 DVDRip XviD - SAPHiRE


Sinopsis

Una estudiante universitaria es brutalmente violada. Tras dichotrauma tendrá que conseguir reconstruir su vida y seguir adelante.



Megashares

FlyUpload

http://www.yastorage.com/download.php?id=186567&key=1d856cn1ggd78582gg862c15g8278768
Eatlime




Vacancy (2007) *PROPER DVDRip XviD-iMBT


Sinopsis

Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginablecuando el coche de una pareja separada se avería en una remotacarretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desiertacarretera de dos carriles, David Fox (Luke Wilson) y su ex mujer,dentro de muy poco, Amy (Kate Beckinsale) se ven obligados a pasar lanoche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentementeinofensivo propietario (Frank Whaley). En su habitación mugrienta yraída, la pareja, siempre peleando, encuentra un alijo de películascaseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuentaque los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en laque están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas de lossádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias ytrabajen juntos para escapar.



Megashares

FlyUpload

Sharedzilla
http://www.youswap.com/index.php?download_id=f09f5fc0-8fc7-102a-bb16-000b6a3d2c0b

http://up-file.com/download/02e990664835/vacancy-xvid-www.thegenius.us.by.Articulador-.avi.html

http://you-love.net/download/02e990110368/vacancy-xvid-www.thegenius.us.by.Articulador-.avi.html

http://www.gigeshare.com/preview/8182g16287gcaa8cnd8d81287888fdc8/




Cidade Dos Homens 2007 BRAZiLiAN DVDRip XviD-ARiSCO


Sinopsis

Laranjinha y Acerola se preparan para ingresar en la vidaadulta. Cada uno tiene 18 años y sus propias cuestiones: hijo, mujeres,familia, empleo, sueños y deseos olvidados son algunos de loscondimentos de esa aventura que, para ser aun más emocionante, relatauna guerra en el cerro que expulsará los dos jóvenes adultos de lacomunidad. ¿Serán definitivos todos esos cambios?.
Ambos crecieron en la mísera favela carioca Do Morro Do Sinuca.Acerola afrenta su vida adulta de una forma bastante insatisfactoria:con un hijo de dos años, un empleo en una empresa de seguros y unmatrimonio precipitado con su novia Cristiane, se siente privado dediversiones y libertad. Laranjinha, quien trabaja conduciendo unmoto-taxi, no ha tenido tanta suerte con las mujeres, y centra todossus esfuerzos en encontrar a su padre, al que nunca conoció.
Ambos caerán en desgracia cuando se vean involucradosinvoluntariamente en una guerra de bandas acaecida tras el asesinatodel brazo derecho del narcotraficante Madrugadao, jefe del tráfico dedroga en Sinuca



Megashares

http://www.a2zuploads.com/id8039/cdh-arisco-xvid_-_by.maggie.www.therebels.com.br.avi

Adrive
0 Puntos
  • 665
    Visitas
  • 1
    Favoritos

1 Comentarios

@ el 26 de Diciembre del 2008:
 Gran sonrisa :???: Tranquilo/a 	Llorando 8| :evil: :lol: Loco/a :mrblue: Señor Verde :mrorange: :mrviolet: Neutral :P Timido/a Cansado/a 	Triste Contento/a Sorprendido/a Malo/a ;) :musica: :fff: Metalero :guino:
Que pedazo de post!!! te felicito!!!