The troll hunter [2010][DVDrip subtitulado español]



DVDrip | avi | 848 Mb | Latino | Documental falso, terror | 2010 | 90 min | 640 x 352 | 192 kbps mp3

Archivos: 1
1 de 848 Mb
Servidores: UPS, FLJ, FS y GRU


Título: Proyecto: Troll Hunter
Título original: Trolljegeren (The Troll Hunter)
País: Noruega
Estreno en USA: 10/06/2011
Estreno en España:
Estreno en Noruega: 29/10/2010
Productora: Film Fund FUZZ, Filmkameratene A/S
Director: André Ovredal
Guión: André Øvredal
Reparto: Otto Jespersen, Hans Morten Hansen, Tomas Alf Larsen, Johanna Morck, Robert Stoltenberg, Glenn Erland Tosterud

Sinopsis:
Las noticias acerca de una serie de extraños acontecimientos en las montañas y bosques de Noruega hacen que un trío de estudiantes de la Universidad Volda, compuesto por Thomas (Glenn Erland Tosterund), Kalle (Tomas Alf Larsen) y Johanna (Johanna Mørck), decida investigar para presentar un trabajo en la Universidad. Kalle llevará la cámara de vídeo, Johanna se ocupará del sonido y Thomas pondrá voz a las imágenes. Se desplazan al escenario del último incidente, donde un funcionario del Consejo de Fauna y Flora llamado Finn Haugen (Hans Morten Hansen) explica a unos cazadores legales que lo ocurrido se debe a unos osos. De hecho, hay un ejemplar muerto en el lugar, pero los cazadores no están nada convencidos. Ninguno de ellos abatió al animal y sospechan de un furtivo al que nadie consigue ver.

El trío de universitarios acaba dando con el “furtivo”, un hombre reservado y curtido de mediana edad llamado Hans (Otto Jespersen), que hace todo lo posible para evitarlos. Pero los jóvenes son testarudos (“¿Se rindió Michael Moore al primer intento?”, pregunta Thomas) y deciden seguirle de noche para desvelar el misterio. De pronto, se ve un poderoso destello en la cima de una colina y Hans reaparece corriendo. Les grita una sola palabra: “¡Troll!”

Capturas

Para ver la imagen en tamaño completo dar click sobre ella








Descarga



http://ncrypt.in/folder-qksTs054



http://ncrypt.in/folder-oMq2qQ2i



http://crypt-it.com/s/9585ZT

pass folder
pAnTroSoYEd-26/200

pass archivos

La seguridad del archivo es para que los links esten activos durante más tiempo. Guarden el post porque necesitaran el pass posteriormente.