Adobre After Effects CS5

Hola Amigos, os traigo el software Adobre After Effects CS5, con serial incluido por supuesto. También os dejo las características del programa.



Descripción del Producto:
El software Adobe After Effects CS5 es la solución líder del mercado para crear gráficos en movimiento y efectos visuales cinematográficos. Transforme las imágenes en movimiento para la distribución en cines, salones, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Adobe After Effects CS5 es un avanzado programa avanzado para la edición de videos. Con After Effects se pueden lograr espectaculares efectos de video gracias a que esta solución de la suite de Adobe de la versión 5 contiene una gran gama de funcionalidades que lo hacen indispensable para cualquier profesional que busque editar videos.
Esta versión, la versión 10 de After Effects, es uno de los más desarrollados en el campo debido a que la facilidad que suponen sus herramientas permiten crear efectos en 3D que podemos apreciar en las películas de cine. Entre sus funcionalidades más resaltantes destacan la creación de los frames automáticamente al seleccionar una zona dentro de la línea de tiempo para trabajar y editar, Auto-Keyframe.
Otra gran funcionalidad muy utilizada son los efectos de malla que permite deformar las imágenes del video para que se cree un efecto similar al de una malla en una fotografía, deformándola a gusto dentro de toda una secuencia de video. Incluso se pueden crear efectos de interacción para que el usuario participe en el video.

Características de Adobe After Effects CS5:
   Permite editar videos para crear efectos avanzados de video y retoques.
   Incluye RotoBrush, qun pincel tipo varita mágica para marcar siluetas de forma inteligente.
   Incluye Mocha, un sistema de seguimiento para aplicar efectos a zonas que se mueven en la imagen.
   Incluye Color Finesse, una herramienta para ajustar el color y profundidad de las imágenes

Link de Descarga: http://www.fileserve.com/file/xdG5nub

Sí quieres plantillas para After effects sigue leyendo este Post.


[enlace]
 

Los enlaces tambien los he dejado en la descripción del video de YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=SWDcC1KIlZE

Solo tenéis que pinchar en enlace del video de YOUTUBE, después, pincháis en la descripción del video (Mostrar Más) y pincháis el siguiente enlace.
 LINK 10 (After Effects CS5)
 Los LINK: 5, 6, 7, 8 y 9 Pertenecen a un Mega Pack de Plantillas Adobe After Effects, ahí he dejado mas de 50 Templates impresionantes