PC Tools Registry Mechanic v11.0.0.277 [Multilenguaje] Full



Con Registry Mechanic puede limpiar, reparar y optimizar de forma segura el registro de Windows® con unos pocos clics. Los problemas con el registro de Windows son una causa común de bloqueos, rendimientos lentos y mensajes de error de Windows. Al utilizar de forma regular el limpiador de registros para reparar errores de registro, el sistema será más rápido, más confiables y su rendimiento mejorará sin tener que hacer actualizaciones de hardware costosas.

Rendimiento más rápido: diseñado sobre la base de tecnología galardonada, PC Tools Registry Mechanic acelera el rendimiento del equipo. Limpia los errores y las inconsistencias que se han acumulado con el tiempo, y que ocasionan desaceleraciones, obstaculizaciones y mensajes de error. Después de la reparación, PC Tools Registry Mechanic concentra los elementos restantes para organizar aún más los archivos y la configuración, lo que ayuda a garantizar una experiencia informática sin inconvenientes. Lo mejor de todo es que está pensado para personas comunes que simplemente quieren que sus equipos se ejecuten más rápido, con configuración automática que permite que todos obtengan más de sus equipos.

Privacidad personal: PC Tools Registry Mechanic garantiza que el historial de actividades de su equipo personal permanezca privado. Las herramientas de privacidad en línea eliminan las contraseñas y el historial de búsquedas y navegación guardados, mientras que otras herramientas borran las listas de archivos temporales y recientes, destruyen los elementos borrados y liberan espacio en los discos duros de forma permanente. Tenga la plena seguridad de que su equipo y sus actividades de Internet estarán a salvo de los ojos curiosos.

Una nueva experiencia: PC Tools Registry Mechanic combina su eficaz tecnología de confianza con una nueva interfaz de usuario para crear un experiencia optimizada y agradable. Pero no solo es agradable a la vista. Por dentro, los botones de optimización con un clic ejecutan de forma automática ajustes de mejora del rendimiento; además, un nuevo panel de información lo guía de forma intuitiva a través de las maneras en que puede mantener su equipo limpio y funcionando como nuevo.



Para utilizar PC Tools Registry Mechanic necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7


:...:::.DESCARGAR...::::
uploading.com/files/18597e4m/