Advanced System Care 5.0 -Optimiza y protege tu sistema-




Advanced SystemCare PRO 5.0.0.152 de IObit es un gran conjunto de utilidades para mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema.... Cual es el objetivo de Advanced System Care (ASC)???   Conseguir que tu equipo funcione como el primer día y que siga funcionando con un rendimiento óptimo.  Con una variedad de excelentes características, es una gran opción para mantener tu PC funcionando como nueva

CARACTERISTICAS:

Trabajo automatizado en segundo plano:
Instálalo y olvídate de él. Esta potente utilidad funciona continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Puedes programarlo o dejarlo que trabaje automáticamente cuando el PC está inactivo.

Mantiene tu ordenador funcionando al máximo rendimiento:
Optimiza totalmente Windows, desatando toda su potencia cuando más lo necesitas, basado en cómo usas tu PC. Convierte tu PC en un PC de negocio, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un PC científico.

Rápida y extensa limpieza del sistema:
Aumenta el rendimiento de tu sistema limpiando los archivos innecesarios, destruyendo los archivos no deseados, eliminando los archivos obsoletos y los archivos basura. Admite la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

Limpieza y optimización de próxima generación del registro:
Limpia con seguridad la basura del registro, compacta excesos del registro y lo desfragmenta para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y soluciona los errores del registro que otras utilidades no localizan, con la tecnología “Análisis profundo”.

Aceleración final con Turbo Boost:
Turbo Boost puede acelerar tu PC por cierre de los procesos de fondo innecesarios, limpieza de RAM e intensificación del rendimiento del procesador.

Defiende la seguridad de PC con protección extra:
Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina software espía y publicitario utilizando archivos de definición actualizados. Evita que programas espía, hackers y secuestradores instalen programas maliciosos en tu PC. Borra y actualiza historias de actividad de tu PC.

Corrige múltiples errores del sistema:
Mantiene tu ordenador estable y funcionando al máximo de su eficiencia. Repara continuamente las configuraciones del sistema, eliminando los cuellos de botella y previniendo accidentes.

S.O.: xp/vista/7 | 27 Mb | multilenguaje (incluye español) | medicina: si

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....




DEPOSITFILES

FILESERVE