Megapack Plantillas PSD Photoshop. Templates Design

plantillas photoshop templates psd megapack design diseño adobe download descarga

Hola a todos, aquí os dejos un pack recopilatorio de mas 1000 plantillas PSD totalmente editable.
El mega pack esta dividido y clasificado por carpetas y los enlaces lo puedes encontrar en la descripción del video de youtube.

Mira este Video, y pincha el enlace para entrar directamente en youtube y descargar los Links que se encuentra en su descripción.


[enlace]


Quieres dar un toque especial a tus fotografías o campañas publicitarias. Si te gustan las plantillas, te recomiendo este sitio, gratuitas y en español. Además, reúne mas de 1000 psd en la que puedes encontrar: Logos, tarjetas de visita, disfraces, pelucas, ojos, bocas, orejas, portadas de magazines, flyers, carteles…. pack, dvd y cd en formarto 3D, idela para hacer trabajos muy profesionales.
Ahorra tiempo y dinero…


[enlace]

Recuerada que los Link de Enlace, se encuentra en la Descripción del Video

Uno de los recursos más importantes para Photoshop son sin duda las fuentes. Son prácticamente imprescindibles para cualquier tipo de trabajo que hagamos en Photoshop y por ello que es muy importante contar con una buena colección de ellas...
En la página Web que os presentamos podréis descargar más de 5000 fuentes gratuitas (freeware), perfectamente ordenadas por categorías y por supuesto con una buena previsualización de las mismas para que en tiempo real podáis ver como son. Otro punto importante, es tener también una buena colección de pinceles y este pack reúne más de 1000 modelos.

Recuerda que todos los enlaces se encuentran en la descripción del video de YouTube

Esperamos que os sean de utilidad. Un saludo a Todos y Suerte!!!

Página recomendada para diseñadores, emprendedores o empresarios. Herramientas y Consejos Gratuitos
http://comercioonline.org

plantillas photoshop templates psd megapack design diseño adobe download descarga