Firefox TV [App] [Actualizado 18/11/11]



ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CANALES DE CABLE EN VIVO QUE PUEDES VER COMPLETAMENTE GRATIS EN TU PC:

Disney Channel es una canal internacional de The Walt Disney Company, que emite en gran parte del mundo. La programación del canal está destinado al público infantil y juvenil.

Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable. MTV en español transmite programas juveniles, programas musicales, series y videoclips.

En los últimos 15 años, Cartoon Network Latinoamérica ha combinado los dibujos animados favoritos de todos los tiempos. La mayor parte de la programación, son producciones originales producidas por los Estudios Cartoon Network en Estados Unidos con novedades y adaptaciones especializadas para el público residente en Latinoamérica.

HBO es un canal de cable premium cuya sede central se encuentra en la ciudad de Nueva York. HBO emite películas (featured films) que ya han sido estrenadas en salas de cine, películas para TV de su propiedad y varias series originales. Algunas de las series más populares de HBO han sido: Los Soprano, Sex and the City y Six Feet Under.

En Cinemax podras ver muchas peliculas online : estrenos, peliculas de terror, comedia, accion, etc.

PODRAS VER ESTOS Y MUCHOS OTROS MAS CANALES DE PAGA INCLUYENDO LOS CANALES DE MEXICO TELEVISA Y TV AZTECA TOTALMENTE GRATIS CON ESTE PROGRAMA. CUANDO LO DESCARGUES EXTRAE EL ARCHIVO Y DALE DOBLE CLIC AL PROGRAMA LLAMADO "TELEVISION EN VIVO".



REQUERIMIENTOS:
Peso: 21.5 mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/brlniltn/Canales-de-Cable-Portable.rar.html