FreeZ Online TV 1.42 | Ziggy TV Pro 3.5.2 [Ambos Portables]



Hola Amigos, hoy les traigo dos programas muy populares para poder ver Television online mediante internet, no es necesario tener ningun tipo de sintonizador o placa adicional, solo una buena conexion a internet.... A continuacion paso a describir ambos programas, espero que lo disfruten, saludos!

FreeZ Online TV 1.42 Portable




FreeZOnline TV ofrece canales ordenados por temática donde podremos encontrar los contenidos más variados.

Podremos acceder a diferentes cadenas televisivas: deportivas, dedicadas el cine, telecompra, humorístico, educativos, musicales y webcam streams (cámaras instaladas en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo y que retransmiten lo que allí sucede 24 horas al día).

El programa resulta ser más rápido que otros similares y ofrece buena calidad de imagen, pero no permite ser utilizado a pantalla completa.

Disfruta de toda la televisión del mundo desde el monitor de tu ordenador cuando quieras descargando FreeZ Online TV.


Ziggy TV Pro 3.5.2 (Portable)




La TV de Ziggy es un software de ganancia de premio que descarga películas, Tv shows, vídeos de música, la radio en vivo, y juegos divertidos. Los usuarios también pueden buscar y descargar archivos de película, Tv shows, la radio en vivo y juegos divertidos. Otros rasgos incluyen la capacidad de ver de preestreno archivos descargando, técnicas avanzadas para localizar archivos raros, un interfaz de usuario muy intuitivo, y realzaron mandos paternales a través del uso de incorporado filtros de palabra clave.

REQUERIMIENTOS:
Peso: 5 mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/piad1v22/Freez-y-Ziggy-TV.rar.html