Grotesque Tactics 2 Dungeons And Donuts


 
 Plataforma: PC
  Formato: ISO
  Tamaño: 1.66 GB
  Desarrollador: Silent Dreams
  Distribuidor: Headup Games
  Género: Estrategia, Turnos (Fantasía), RPG
 
 
 
   El juego tiene un papel estratégico así como el humor chispeante que   hace que el juego sea más atractivo! El juego está dedicado a todos los   fans del género de rol, pero los fans de la estrategia por turnos  podran  tener mucho interés en este producto!
   Regresa a nuestros ordenadores un RPG lleno de parodias y buen humor   gracias a esta secuela, Grotesque Tactics 2: Dungeons and Donuts, y al   igual que su predecesor el juego hace todo lo posible para no tomarse en   serio, lleno de referencias a Oblivion, Final Fantasy Tactics e  incluso  de Lord of the Rings, las referencias y bromas no están para  matarte de  la risa, sin embargo si te regalarán un buen rato de buen  humor.
  La historia en  esta segunda entrega continúa exactamente donde terminó  el primer  Grotesque Tactics, en donde los ciudadanos del Reino de Gloria  celebran  su victoria sobre la Iglesia Oscura. Sin embargo hay un nuevo  mal que  acecha a los triunfantes, una extraña neblina empieza a cubrirlo  todo  trayendo consigo destrucción. Los sobrevivientes empiezan a  refugiarse  en donde puedan
  El tiempo  pasa, la comida se empieza a hacer escasa y la gente del Reino  de la  Gloria empiezan a vislumbrar su desaparición, y los grandes  heroes de  antaño se han dividido en 3 facciones que emplean mas tiempo  peleando  entre ellos que en buscar una solución al problema creciente.
   Y es aqui en donde entramos en acción, salvaremos el día, el reino y  tal  vez hasta nuestro honor, ya que desde un principio nuestro heroe   principal es tildado de un chico “emo” y sus vestimentas, honestamente   no ayudan.
  Esta secuela  tiene grandes mejoras gráficas con relación al primer  título de la  saga, así como gran parte de su menú ha sido rediseñado.
 
 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
   Operating system:Windows® XP / Vista™ / Windows® 7
   Processor: Dual-Core 2.2 GHz CPU
   Memory: 2GB
   Hard disk space: 1GB
   Videoirect X 9.0c compatible with shader model 2.0 (nVidia GeForce 5/FX/ATI Radeon 9500 Series/ATI X700 or better)
   Sound:Sound card with DirectX 9.0c support
   DirectX®: DirectX® 9.0c
 
 
 
 
 
 
 
 
 http://www.wupload.com/file/2527115442