Jurassic Park The Game [Pc][2011]


 


 
Plataforma: PC
 Género: Aventura
 Desarrollador: Telltale Games
 Publicado por: Telltale Games
 Idioma: Multi-Ingles
Tamaño:
2.59 Gb

 

 Descripcion:
 Jurassic   Park: The Game  comienza donde se quedó el bote de Barbasol: Los   embriones de  dinosaurio que Dennis Nedry intentó sacar a escondidas del   parque en  un bote falso de Barbasol siguen desaparecidos. Una  misteriosa   corporación rival contrata a Nima, un contrabandista  profesional con un   profundo conocimiento de la isla donde se encuentra  el parque, para   recuperar los embriones.
Cuando en InGen se enteran de que quedó personal  atrapado en la isla   tras la caída del parque, contratan a un grupo de  mercenarios para   intentar llevar a cabo una operación de rescate. El  equipo llega en   pleno caos de dinosaurios corriendo de un lado a otro y  comienza a   reunir a los supervivientes que pretenden proteger a los  dinosaurios que   ellos mismos crearon. A medida que el grupo crece, las  discrepancias   entre las intenciones de sus miembros van aflorando – y  el conflicto   entre los propios humanos llega a ser tan peligroso como  los dinosaurios   que campan a sus anchas por toda la isla. El grupo  deberá sobrevivir a   enfrentamientos con los T-Rex, Velocirraptores y  otros dinosaurios en   espectaculares enfrentamientos mientras buscan la  forma de escapar. Por   si fuera poco, aparece un nuevo tipo de  dinosaurio nocturno que  acosará  al grupo durante su intento de huida  de la isla.



 
Caracteristicas:

 
Aventura por episodios en cinco partes
Transcurre durante los eventos de la primera película
La historia se desarrolla en una aventura cinemática inspirada por   Steven Spielberg y creada para estimular el misterio y la tensión que   desembocarán en emocionantes desenlaces
Sobrevive a enfrentamientos con los T-Rex, Velocirraptores y otros dinosaurios

 

 • Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/7
  • Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB RAM
  • Video: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM
  • DirectX: 9.0c
  • Disco duro: Al menos 3 Gb de espacio libre


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


INSTALACION:
1. Unpack
2. Montar o Grabar la imagen
3. Instalar el juego
4. Copiar el contenido de la carpeta fairlight del DVD para la carpeta del juego “GameData” y reemplazar
5. Jugar  
 Crack only Fairlight


http://www.wupload.com/file/2526905982
http://www.wupload.com/file/2526903892
http://www.wupload.com/file/2526904002