Trailer del Gta V [información del juego]



Sacan un nuevo trailer, resulta ser verdadero. aqui el trailer:



[enlace]

información adicional:

Según se dice que la historia se desarrolla en San Andreas, lugar donde vive CJ.

GTA 5 (¿PC, PS3, Xbox 360?) será una especie de San Andreas 2, o al menos eso es lo que ha asegurado un usuario anónimo del foro 4chan que dice tener conexiones con Rockstar Games, una ventaja que parece que le ha permitido relevar información y detalles sobre la historia y jugabilidad de este esperado Grand Theft Auto. SaveandQuitGaming tiene el listado completo, nosotros evitaremos los posibles destripes.

Para empezar, el protagonista de Grand Theft Auto 5 es hispánico y se llama Adrián. La acción tendrá lugar en San Andreas en 2012, así que habrá mucha mofa y befa sobre la profecía maya del fin del mundo. El título girará alrededor del dinero; no sabemos si ese detalles es a nivel jugable o bien si la historia será una crítica a la actual crisis económica.

GTA 5 incluirá todas las ciudades de San Andreas, sólo que ahora serán mucho más grandes y detalladas. Volverán las peleas entre bandas y los grafitis (esta vez con sprays personalizados). Finalmente, tendrá multijugador (con cooperativo y modos de juego para hasta 32 usuarios) y la versión para PC de lanzamiento, es decir, al mismo tiempo que las de PlayStation 3 y 360.





Gracias por pasar.