erepublik - Juego de estrategia social online

Buen dia mis estimados casiteros!

Les voy a presentar un juego de estrategia social online llamado EREPUBLIK



Como se juega? Facil: sos un ciudadano en un pais virtual (en argentina hay mas de 10.000 jugadores) que trabaja, produce bienes, vota en elecciones, escribe articulos, compra y vende productos, compra y vende moneda, todo en un juego tipo text-based en una plataforma de browser con graficos bastante copados:



Lo principal del juego son las batallas, donde jugamos el rol de un soldado que va aumentando su fuerza y su rango, para dar cada dia un golpe mas fuerte. Argentina actualmente ocupa (entre otros) territorios de bolivia, quienes intentan rebelarse casi todos los dias:



Como en el TEG las batallas se realizan entre paises limitrofes, y los paises van ganando territorios, muchas veces transformando el mapa mundial. Miren como estamos ahora:



Tambien hay un muy complejo sistema económico, con reglas que son establecidas por el presidente de turno y avalados por el congreso, cargos que se renuevan mensualmente. Cualquier jugador se puede postular y ganar si cuenta con el voto popular (de otros jugadores). Sino, uno puede fabricar bienes en granjas, minas y empresas:



En Argentina ya somos mas de 10.000 jugadores, somos TOP5 mundial (en un juego de casi un cuarto de millón de usuarios!) - este screenshot esta algo desactualizado, pero vamos sumando!



Ojalá se prendan! Click aqui para empezar a jugar.

...o click aqui para entrar a jugar sin referido ;)