Cinema 4D R13 Studio (WU)



Cinema 4D R13 Studio | 4.51 GB

CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene que ofrecer para artistas profesionales del 3D. Si desea crear avanzados gráficos en 3D, pero necesitan una mano de ayuda a asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y sencilla,entonces esta es la opción para usted.

Además de contener todas las características que se encuentranen CINEMA 4D Primer Visualizar y de difusión, Cinema 4D Studio agrega herramientas avanzadas de carácter, pelo, un motor de física y una red de clientes ilimitado para la prestación. El resultado es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto que tirar de él con facilidad.

Herramientas de CINEMA 4D Studio carácter hacen que sea fácilpara crear plataformas de carácter y animaciones avanzadascarácter. Agregar el pelo o la piel de los personajes es rápida y sencilla con un potente conjunto de herramientas de pelo queusted puede crecer, el estilo de peine, y la animación. El motor de física hace que sea sencillo para llevar a cabo las colisionescomplejas y la interacción entre los objetos, ya sea solo o unos pocos miles. Procesamiento en red le permite tomar ventaja detodos los equipos de la red para ayudar a hacer sus animacionesmás rápido.

A pesar de estar diseñado para 3D avanzados, las herramientasadicionales se encuentran en CINEMA 4D Studio siguen siendodiseñado para ser fácil de usar e intuitivo. La generación deavanzados efectos 3D, como el pelo es sorprendentemente fácil y rápido, con CINEMA 4D haciendo gran parte del trabajo para usted. Por ejemplo, el pelo de forma automática Swoosh y se mecen como usted se mueve tu personaje, y hacer miles de objetos chocan entre sí sólo toma unos pocos clics de ratón para crear.

CINEMA 4D Studio te permite dar rienda suelta a su creatividad ygozar de 3D sin límites.

10 partes de 451mb y 1 de 150mb
Carpeta de Enlaces:
http://www.wupload.com/folder/614937