Hide My Ip 2008 Full (con nueva Keys trabajando)



Beneficios y Características clave
Anónimo Web Surfing - Impedir que otros puedan ver su verdadera propiedad intelectual cuando se navega por Internet.
Cambia tu IP con frecuencia con el clic de un botón!

Proteja su identidad - Los ladrones de identidad pueden usar su dirección IP para supervisar su actividad web e interceptar su información financiera privada. Criminales, piratas informáticos, e incluso el gobierno puede rastrear su ubicación exacta derecho a su dirección.

Anónimo Enviar E-mails - Evitar su verdadera dirección IP desde la que se muestra en las cabeceras de correo electrónico en cualquier Webmail E-mail service, como Yahoo, Hotmail o Gmail. Es muy fácil utilizar las herramientas a disposición del público para encontrar su zona geográfica general que envió el e-mail de.

Eliminar la prohibición usted mismo de los foros y Foros - ¿Se le ha prohibido a partir de un foro o tablón de mensajes? No hay problema! Hide My IP utilizar para cambiar su IP y las cookies de su navegador claro, lo que le permite acceder a cualquier sitio web que le ha prohibido, como eBay, Craigslist, y muchos juegos basados en navegador.
¿Cómo funciona?
Cuando navegas por Internet, normalmente, el ordenador hace una conexión directa a los sitios web que visita. Con Hide My IP en funcionamiento, un servidor proxy anónimo está configurada para transmitir información entre usted y los sitios web que visita, por lo tanto, los sitios Web falsos ver el relé de la propiedad intelectual y no su verdadera dirección IP.


http://depositfiles.com/files/ggexrut3p