Elimina Los Virus De Facebook


Hola como están. Les traigo ahora una aplicación para FaceBook, esta Página es un manjar para hackers y spammers que buscan aprovecharse de la ingenuidad de muchos usuarios de FaceBook que terminan infectando con molestos mensajes y publicaciones en su muro, tu muro y el de tus amigos.

Si Has sido víctima o quieres  evitar males mayores, puedes limpiar tu FaceBook con Face Infected. Esta aplicación te permite revisar y escanear tu perfil para verificar que no contenga código malicioso o amenazas adquiridas anteriormente.

Para poderlo utilizar debes conceder permisos a Face Infected, luego la aplicación realizara tres tipos de escaneo: a los comentarios, a los mensajes privados y a los enlaces. Si alguno de estos es sospechoso de ser spam o dirigir a páginas poco recomendables, se borrará de tu perfil dejándolo limpio.

El escaneo de Face Infected es rápido salvo que existan muchos enlaces y comentarios en tu perfil. En ese caso, la prueba te dará una página de error.

Si tus amigos se han quejado de que les envías muchos mensajes molestos, o si vez que en tu muro aparecen publicaciones indeseadas, lo mejor es que le hagas una revisión con esta herramienta y no olvides tener cuidado con las falsas promesas en Facebook.

A continuación el enlace de la aplicación, y recuerden compartir este articulo con todo aquel que haya sido infectado en Facebook.

ENLACE: Face Infected

PD: Visita también Diakchimba.com