historia de Left 4 Dead 2 y Descargar



hola gente en este post les traigo la historia de left 4 dead 2, empezemos!
portadas:





Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.1


                                                                                                                                                     
Desarrolladora(s)    Valve Software
Distribuidora(s)    Valve Software
Diseñador(es)    Mike Booth (Director)
Mike Morasky (Música)
Motor    Source
Plataforma(s)    Xbox 360
PC
Fecha(s) de lanzamiento    Bandera de los Estados Unidos 17 de noviembre de 2009
Bandera de Unión Europea 20 de noviembre de 2009
Género(s)    Survival horror
Aventura en 1ª persona
Modos de juego    Cooperativo
Clasificación(es)    ESRB +18
Formato(s)    DVD-ROM
HD DVD



Sinopsis

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas. Estas son:

Dead Center (Punto Muerto*): todo comienza en la ciudad de Savannah, en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan impotentes como un helicóptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la CEDA había informado de otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. Para ello debemos salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas dónde el dueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva a dicho centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos como previo pago). Una vez dentro del edificio, descubrimos que ya había sido invadido por los infectados, por lo que tenemos que luchar contra los infectados hasta llegar al vestíbulo, en dónde encontramos el automóvil de Jimmy Gibbs Jr. en exhibición. Habrá que coger los bidones de gasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno usarlo para escapar




    The Passing (Defunción*): después de escapar en Dead Center, nos detenemos frente a un puente cerrado en el pueblo de Rayford (Georgia), una comunidad con una vibrante vida nocturna. Allí nos encontramos con uno de los supervivientes del anterior juego (Zoey o Francis), quien nos saluda y nos dice que él no puede bajar el puente, ya que los generadores están en la otra orilla. Debemos entonces llegar hasta allí. Habrá que recorrer la zona costera de la ciudad, siguiendo sus calles y alamedas, atravesar tiendas, un centro nocturno, una calle en obras e incluso pasar a través de un lugar donde se estaba celebrando una boda(encontraremos tambien a una Witch vestida de novia). También debemos recorrer el sistema de drenajes que pasa por debajo del río. Ya en el otro lado, llegando al generador, nos encontramos de nuevo con Francis, Zoey y Louis. También descubrimos el cadáver de Bill, que se sacrificó por sus amigos. El generador no tiene combustible y no puede funcionar, por lo que debemos buscar tanques de gasolina por los alrededores para poder utilizarlo. Una vez lleno de combustible, tendremos que esperar hasta que el puente baje. Cuando esté listo, volvemos al automóvil y retomamos el viaje, mientras que los protagonistas del primer juego se despiden de nosotros.


Dark Carnival (Feria Siniestra*): llegamos al Condado Griffin, aún en Georgia. El automóvil que usamos para huir no puede seguir debido a un gran embotellamiento de vehículos, por lo que debemos seguir a pie. Ahora hay que dirigirse al parque de atracciones Whispering Oaks, recorriendo la autopista llena de coches abandonados y pasando por un motel igualmente desierto. Una vez en el parque de atracciones, debemos atravesarlo (pasar por las pequeñas atracciones y por entre puestos de comida, entrar y recorrer el túnel del amor e incluso subir por una montaña rusa) hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders. Allí activamos la música y las luces del concierto para que un helicóptero que sobrevuela la zona se percate de nuestra presencia y nos venga a rescatar.


Swamp Fever (Pantanos*): el piloto del helicóptero que nos salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus y nos estrellamos en algún lugar cercano a los pantanos. Ahora debemos escapar pasando por varios caminos entablados, por zonas en donde el agua nos llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los escombros de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Aquí encontramos una radio encendida y pedimos ayuda. Nos responde un tal Virgil, desde un pequeño barco, que llega unos minutos después para sacarnos de allí con vida.


Hard Rain (El Diluvio*): llegamos a Ducatel (Misissippi), un pueblo construido en torno a una antigua azucarera que iba a ser demolida. Virgil nos dice que su bote necesita más combustible si queremos llegar a Nueva Orleans, por lo que nos bajamos en el pueblo para buscar el combustible. Al descubrir que la gasolinera más cercana está vacía, deberemos de recorrer la ciudad aparentemente deshabitada, ir por el complejo azucarero Ducatel (que está en ruinas y abandonado desde hace años) y atravesar los campos de caña de azúcar hasta llegar a una gasolinera que está a casi tres kilómetros de distancia de nuestro punto de partida. Allí encontramos bidones con diésel. Ahora, y con los bidones atados a la espalda, hay que volver por el mismo camino que tomamos, pero sumidos en un fuerte temporal de viento y lluvia. Volvemos al punto de inicio y encendemos el letrero luminoso de un restaurante para que Virgil nos detecte y venga a salvarnos del huracán y de los infectados que se aproximan.


    The Parish (La Parroquia*): por fin estamos en Nueva Orleans, pero la infección ha llegado antes que nosotros. Nuestro amigo Virgil nos deja en un muelle, a poca distancia del puente que conecta la ciudad con un centro de evacuación (al otro lado del Río Misissippi). Con los F-18 amenazando con bombardear la ciudad, debemos atravesar el famoso Cuartel Francés de la urbe sureña, ir por sus calles y jardines y también por los interiores de algunos edificios y restaurantes. Habrá incluso que pasar por un cementerio de la ciudad y por algún que otro sitio más lleno de infectados hasta llegar al puente. Una vez sobre él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro extremo (antes de que los cazas bombardeen el puente), en donde nos espera un helicóptero para llevarnos a una base militar en alta mar, fuera del alcance de los infectados.
La siguientes campañas son originarias de la primera entrega y las protagonizan los supervivientes originales


No Mercy (Alta Médica*): Nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pennsylvania, estado donde se desarrolla todo el juego), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que nos venga a rescatar.


Death Toll (Toque De Difuntos*): nos encontramos en una carretera llena de vehículos abandonados. Los supervivientes comentan que el ejército está evacuando en un pueblo llamado Riverside. Nuestro objetivo es llegar a dicha localidad: hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros y también por un sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo, en dónde habrá que luchar contra las hordas de infectados. Una vez dentro del pueblo, descubrimos que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que tendremos que atravesarla hasta llegar al parque forestal. Desde allí iremos hacia el río, en donde encontramos una cabaña en la riviera con una radio que usaremos para enviar un SOS que será atendido por un barco pesquero que, al cabo de unos minutos, nos rescatará.


Dead Air (Aire Muerto*): nos encontramos en un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras vemos un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Deberemos dirigirnos hacia el Aeropuerto Metro International, pasando por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejercito para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, nos dirigiremos hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que vimos al comienzo. Cuando éste haya repostado (le llevará unos minutos), podrá despegar y huiremos en él.


Blood Harvest (Cosecha De Sangre*): estamos en medio del Bosque Nacional Allegheny (en algún lugar de Pennsylvania), y los supervivientes comentan que los militares han establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora tendremos que salir del bosque para encontrar y seguir las vías del tren que pasan por un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones, atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, en dónde descubrimos que ya había sido atacada por los infectados. Encontraremos una radio aún encendida y con ella enviamos un mensaje. Aparecerá, al cabo de un rato, una tanqueta militar para sacarnos de allí con vida.


The Sacrifice (El Sacrificio*): después de un largo viaje en tren desde Pennsylvania hasta el sudeste del país, los supervivientes llegan hasta la ciudad portuaria de Rayford, Georgia , con la esperanza de encontrar algo de ayuda y poder salir del infierno del apocalipsis zombi. Sin embargo, encuentran que la infección ya llegó al sur y que la tan esperada ayuda ya no existe. Ahora los supervivientes deben atravesar todo el distrito cercano al puerto, empezando por un embarcadero de yates (algunos hundidos), pasar por una fábrica de ladrillos abandonada y por un muelle de carga, e incluso pasar por una barcaza encallada en la costa hasta llegar al puente que podemos ver en The Passing. Hay tres generadores que debemos encender para activar el puente. Una vez activados el puente baja y debemos ir a el y activarlo para poder elevarlo, pero uno de los generadores se apaga y uno de los supervivientes tiene que ir a reencenderlo, mientras los demás lo cubren. Si el jugador logra reactivar el generador, éste muere antes de que pudiera reaccionar, dando a entender que sacrificó su vida por la de todo su equipo.



                              Personajes
Supervivientes


ellis

coach

nick

rochelle

Infectados
spitter


Hunter


[/img]

Smoker



Tank

The Charger

Jockey

the witch ( para mi la mas fuerte)


                Armas y objetos
Mac-10

Glock 17

SIG P220

fn scar


Ak 47

m4a1

Desert eagle

H&K G3

spas 12

Mp5

Uzi

Ametralladora M60

Bomba de bilis3

ametralladora pesada

lanzagrandas m-76


Sin embargo, la mayor novedad en el arsenal del juego con respecto al de su predecesor es la incorporación de las armas cuerpo a cuerpo. Son extremadamente potentes:

cuchillo (solo en the passing)

hacha de bomberos

sarten

bate de kriket

machete

katana

guitarra electrica

tonfa

palo de golf

motosierra

bate de beisbol


También habrá ciertos objetos disponibles de gran utilidad, como en el primer juego:

    Botiquín de primeros auxilios

    Píldoras

    Inyección de adrenalina

    Desfibrilador

    Munición incendiaria

    Munición explosiva

Asimismo encontramos objetos especiales con el fin de colocarlos en algún lugar estratégico y causar una explosión o un incendio al disparar contra ellos (exceptuando los dos últimos):
    Bombona de propano


    Tanque de oxígeno


    Bidón de gasolina


    Caja de fuegos artificiales


    Caja de refrescos11


    Gnomo Chompski12


Y aca algunos videitos   y imagenes Gran sonrisa



[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]











un video de tuto para descargar el utorrent (si o si) y el juego:

[enlace]
Links:
juego:

[enlace]
Utorrent:

[enlace]
y listo!
si quieren pueden descargar esto para jugar como infectado

[enlace]



despues abren el juego e inician cualquier campaña en modo solo y en cualquier dificultad
cuando inicie el juego abren la consola y escriben lo siguiente:

plugin_cvar sb_all_bot_team 1
(se pone primero)


plugin_become_infected 1
Se pone despues)

para poner la consola entra a cualkier modo de juego una ves matando
zombies apretas la y y pones esto: ";con_enable 1; bind F12 toggleconsole;


con comillas y todo y apretas f12 y tendras la consola



Y listo podran visiar  Contento/a Espero que les sirva