mas de 20 peliculas!



SINOPSIS: Grandes amigos desde niños, el Rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el Padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares viviendo y trabajando el la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia y ahora convertida en una bella ejecutiva de una corporación, de pronto regresa a la ciudad, la joven vuelve a las vidas y a los corazones de Jake y Brian de forma tempestuosa. Las chispas vuelan y comienza un triángulo inusual y complicado.

Descargar:  http://seriesloads.com.ar/?p=195



Sinopsis:

Death Race 2′ tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico  del último reality show.

Ficha:

Titulo Original: Death Race 2 (2010)
Idioma: Ingles
País: USA
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Acción Ciencia-Ficción
Tamaño: 700MB aprox.
Calidad Imagen: BDRip
Resolución: 600 x 338 px.

Formato: avi

Descargar http://seriesloads.com.ar/?p=197



Simba (Matthew Broderick) es un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa (James Earl Jones) muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón (Nathan Lane) y a un facóquero llamado Pumba (Ernie Sabella), que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto…

Años después, un Simba ya adulto rescata a Pumba de ser comida por una leona. Ésta resulta ser su antigua amiga Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin ninguna sostenibilidad. Simba, que en un primer momento no quiere renunciar a su actual estilo de vida, finalmente acepta tras entablar conversación con un mandril llamado Rafiki (Robert Guillaume), el cual le habla sobre su padre. En ese momento, el alma de su padre aparece en el cielo, diciéndole que debe recordar quién es y de donde viene. Después de que el alma de Mufasa desaparezca, Simba, junto con Rafiki, reflexiona sobre lo que él debe hacer y así parte inmediatamente a su hogar a reclamar el trono.

Descarga las 3: http://seriesloads.com.ar/?p=202



Pasaron 10 años y Andy, ya ha crecido, ingresa a la universidad, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura, pero después la mamá de Andy los lleva a la guardería “Sunny Side” donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz es secuestrado y reseteado por el malvado Lotso para ponerlo en contra de sus amigos, lo cuál provoca que vuelva a creer que es un “Guardián espacial”. Los juguetes de Andy quieren regresarlo a ser como era antes y en vez de arreglarlo surge un nuevo Buzz de rasgos españoles, para gran incomodidad de los otros juguetes, menos para Jessie que se enamora de su manera de actuar tan “romántico”. Además, estos se darán cuenta que estar en la guardería “Sunny Side” no es como ellos se imaginaban.

En español Latino

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=208



SINOPSIS
En un mundo plagado de zombis, Flagstaff es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Titulo original: Zombieland
Año: 2009
Pais: USA
Genero: Terror
Director: Ruben Fleischer
Guion: Paul Wernick, Rhett Reese
Fotografia: Michael Bonvillain
Musica: David Sardy
Fecha de estreno: octubre de 2009

http://seriesloads.com.ar/?p=211



Terminator (1984) – Los Ángeles, año 2029. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.

Calidad: Muy Buena (DVDRIP)
Duración Total: 7horas47minutos
Formato: RMVB
Collection: Terminator 1, 2, 3 y Salvation
Género: Aventura, accion, ciencia ficcion
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español

Descargar todas: http://seriesloads.com.ar/?p=215



Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: “No hay victoria sin sacrificio”.

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=220



SINOPSIS: Sean Boswell es un amante de las carreras clandestinas de automóviles, las utiliza como un escape a su triste realidad. Su pasión a estas arriesgadas competencias le trajo muchos problemas con la ley. Por esa razón, Sean es enviado a vivir con su padre, un militar que reside en Japón. En Tokio descubre que también existen las carreras clandestinas, sin embargo son muy distintas a las norteamericanas. Allí manda el `drifting`, el arte de deslizarse a gran velocidad en una pista con muchas curvas. El desafío es muy grande y el peligro también, pero Sean no piensa en perdérselo.

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=223



La película empieza cuando una adolescente, Drew Decker (Carmen Electra), recibe en su casa una llamada aterradora y amenazante realizada por alguien misterioso.El extraño entra en la casa dispuesto a matarla. Drew escapa de la casa y acaba siendo apuñalada por el extraño, quien llevaba un disfraz de Halloween. Este comienzo se basa en el comienzo de Scream con Drew Barrymore. La película sigue con sus parodias de películas cuando los protagonistas atropellan a un hombre en la víspera de Halloween y el asesino busca venganza,
un año después, tal y como en Sé lo que hiciste el verano pasado.

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=228



“Disaster movie” relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales – meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables – que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción. Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde “Indiana Jones” o “Iron Man” a Amy Winehouse y High School Musical.

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=230



SINOPSIS: Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

Titulo: Fight Club
Genero: Thriller.
Duración: 02h-19min aprox
Tamaño: 625 mb
Formato: avi
Link en Total: 1

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=180



El secreto de sus ojos, coproducción argentino-española, es una película dirigida por Juan José Campanella y basada en la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri. Es protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino y cuenta con la participación especial de Guillermo Francella. Ganadora del Óscar a la mejor película extranjera de 2010,se ha convertido en la película argentina más exitosa del año 2009 con más de 2 millones y medio de espectadores.
Ganadora del Oscar a “Mejor Pelicula Extranjera 2009″

Ficha Técnica

Título: El Secreto De Sus Ojos
Título Original: El Secreto De Sus Ojos
Titulo en Ingles: The secret in their eyes
Género: Thriller
Nacionalidad: Argentina, España
Año: 2009
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
Reparto: Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, Soledad Villamil, José Luis Gioia
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Septiembre de 2009
Español Latino | rmvb | 400 mb | Thriller | 2009

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=104



El psicólogo infantil Malcolm Crowe (Bruce Willis), vive con el horrible recuerdo de un paciente al cual trató erróneamente y a quien condujo a la desgracia intentando ayudarle. En su búsqueda de redención se fija en Cole (Haley Joel Osment), un niño de 9 años extraño e introvertido que necesita un tratamiento inminente. Decidido a compensar su pasado error, Malcolm tratará de acercarse a él y ayudarle, y poco a poco, irá ganándose su confianza. Será entonces cuando el pequeño Cole exprese por primera vez el escalofriante secreto que le atormenta: posee un don que le permite ver y escuchar a los espíritus atormentados que deambulan por el mundo, invisibles e intangibles. Estos fantasmas parecen querer algo de Cole, algún tipo de ayuda, algo que quieren que haga por ellos, y el niño vive el día a día horrorizado de ellos y de sí mismo. Según sus propias palabras, esos espíritus son gente muerta que cree estar viva aún, envuelta en una ilusión, y su incomunicación les causa un profundo sufrimiento. Malcolm, desconcertado por esa descripción, hará cuanto esté en su mano para hallar una cura.

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=237



En 1952, un semestre antes de que Ernesto Guevara terminase sus estudios de medicina, él y su viejo amigo Alberto Granado, un bioquímico, dejan Buenos Aires para viajar por el continente buscando diversión y aventuras. Si bien al final de su viaje tienen un objetivo, intentan trabajar en una colonia de leprosos en Perú, el propósito principal es turismo. Ellos quieren ver tanto de América Latina como puedan, más de 14.000 kilómetros en solo unos meses. Su método inicial de transporte era la antigua y agujereada, pero funcional motocicleta Norton 500 de Alberto bautizada La Poderosa.
La ruta es ambiciosa. Se dirigirán al sur, con el objetivo de cruzar Los Andes, viajar a lo largo de la costa de Chile, a través del Desierto de Atacama y de la Amazonía Peruana y alcanzar Venezuela justo a tiempo para cuando Alberto cumpliese 30 años, el 2 de abril. Debido a una avería de La Poderosa, ellos se ven obligados a viajar a un ritmo más lento, y llegan a Caracas en Julio.

Director: Walter Salles
Guion: Jose Errera, Ernesto Guevara, Alberto Granados.
Musica: Gustavo Santaolalla
Paises: Argentina, Chile, Perú, Venezuela.
Genero: Historico
Reparto: Gael Garcia Bernal, Rodrigo De La Serna.
Duracion: 126 Minutos
Peso: 701.82 mb
Formato: .avi

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=246



Empequeñecido por los grandes árboles, Blake se adentra en el denso bosque. Camina hacia una orilla, se desnuda y se baña. La mañana siguiente vuelve a casa, una elegante aunque descuidada mansión. Mucha gente le busca, sus amigos, sus managers y su discográfica, e incluso un detective privado, pero él no quiere que le encuentren. Entre la niebla de sus últimas horas, Blake pasará casi todo el tiempo solo. Evita a la gente que vive en su casa, que sólo se acercan a él cuando necesitan algo, ya sea dinero o ayuda con alguna canción. Vaga por los bosques y toca una nueva melodía, una última explosión de rock and roll. Finalmente, solo en el invernadero, Blake mirará, escuchará y buscará la liberación. Aunque esta película está inspirada sobre el alma en transición en los últimos días de la vida de Kurt Cobain, es una obra de ficción y los hechos y personajes reflejados son ficticios.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=243



SINOPSIS
Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

*Titulo: Virgen A Los 40
*Año: 2005
*Genero: comedia
*Reparto: Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Seth Rogen, Romany Malco, Elizabeth Banks, Leslie Mann, Jane Lynch, Kat Dennings, Shelley Malil, Jordy Masterson, Shelley Malil, Chelsea Smith, Jonah Hill
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 700 MB aprox
*Formato: .avi

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=240



Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=252



Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emocion de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra.

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=270



Swackhammer, es el rey de la montaña de la maldad. Ha enviado a algunos de sus súbditos a la tierra, en busca de nuevas atracciones para su parque de diversiones. Decide esclavizar a los Looney Tunes. Es entonces cuando Bugs Bunny, Daffy Duck, Elmer el gruñón y el demonio de Tasmania, y todos los Looney Tunes deciden retar a los invasores a un partido de basketball, aprovechando su diminuto tamaño, donde su libertad depende de su victoria. Los Nerdlucks que poseen la habilidad de robar las habilidades de cualquier persona, animal o cosa han robado las habilidades de 5 de los mejores jugadores de la NBA que son: Muggsy Bogues, Shawn Bradley, Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Johnson. Jordan, la estrella de los Chicago Bulls y el mejor baloncestista del mundo, se ha retirado para jugar en las ligas menores de baseball, por lo que sus habilidades permanecen intactas.

    Titulo: Space Jam: El Juego Del Siglo
    Pais: Estados Unidos
    Año: 1996
    Duracion: 87 min
    Genero: Animacion
    Reparto: Michael Jordan, Billy West, Bill Murray.
    Formato: Avi
    Peso: 703.07 Mb
    Tipo: DvdRip
Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=189



Sinopsis:
Esta es la tercera entrega de la taquillera saga de terror domesticas grabada con una modesta cámara digital. Esta parte, una pareja estadounidense cree en la existencia del demonio sobre todas sus paredes, ya que sienten que una presencia no invitada abruma entre sus cuartos, es por eso que deciden dejar la camarita en un rincón para grabar permanentemente lo que pasa en la casa así después mirarlos y enterarse si realmente tienen compañía. Este matrimonio tiene sus hijas que serán protagonistas de esta historia, siendo las mismas, victimas. En esta espeluznante historia se mezclan la ficción con lo que es y puede llegar a ser real.

Título: Actividad Paranormal 3
Título original: Paranormal Activity 3
Reparto: Katie Featherston, Sprague Grayden, Lauren Bittner, Mark Fredrichs
País: Estados Unidos
Año: 2011
Estreno: 27/10/2011
Duración: 86 minutos
Género: Terror
Dirección: Henry Joost/Ariel Schulman
Distribuidora: United International Pictures

Descargar:  :http://seriesloads.com.ar/?p=280

ALGUNAS TIENEN PARA VER ONLINE Contento/a