ESET Smart Security 5.0.94.0 [Español] [32Bits]

ESET Smart Security 5.0.94.0 [Español] [32Bits] [Auto-Registra] [WU]



Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

Beneficios principales:
El control parental le permite proteger a sus hijos de cualquier contendido inapropiado que pueda estar circulando en la web, se pueden asignar distintas categorías para permitir o denegar su acceso.

- El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando está cifrada mediante SSL.
- Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamiento portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
- Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
- La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
- Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.


ESET Live Grid (Reputación basada en la nube) – Ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de Internet y peligros en las redes sociales.
Control parental – Protege a tu familia de contenido web ofensivo bloqueando distintas categorías de páginas.
Detección inteligente – La detección heurística avanzada encuentra malware nunca visto, protegiéndote de amenazas desconocidas y neutralizándolas antes de que puedan causar ningún daño.
Cortafuegos inteligente – Nuevo y mejorado cortafuegos, que evita el acceso a tu sistema por parte de usuarios no autorizados que puedan robarte los datos personales.
Antispam mejorado – Perfectamente integrado en ESET Smart Security, el módulo antispam ha sido completamente optimizado para un mayor nivel de precisión de filtrado.
Control de dispositivos extraíbles mejorado – La detección heurística avanzada encuentra malware nunca visto, protegiéndote de amenazas desconocidas y neutralizándolas antes de que puedan causar ningún daño.
Funcionalidad HIPS avanzada – Para auténticos frikis: ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad.
Modo juego – Pospone todos los avisos, actualizaciones u otras actividades que consuman recursos del sistema para que los juegos u otras actividades a pantalla completa funcionen mejor.
Procedimiento optimizado para el arranque – No hay que esperar a que se complete la descarga de la base de firmas. ESET Smart Security 5 te permite empezar a trabajar inmediatamente después del arranque, sin comprometer su seguridad.
Explorador más Inteligente – El malware no siempre intenta ingresar a su sistema de la misma manera. ESET Smart Security inspecciona los canales de comunicaciones encriptadas como HTTPS y POP3S, así como explora de forma inteligente todo tipo de archivos comprimidos para encontrar amenazas desconocidas. La Optimización Inteligente de ESET hace la exploración de archivos más veloz que nunca.
Firewall con Aprendizaje Automático – El nuevo modo de aprendizaje del firewall de ESET le ahorra tiempo al observar como Ud. utiliza su equipo informático, sumando una nueva funcionalidad a los ya existentes modos avanzados.
Antispam más robusto – ESET Smart Security ahora se encarga del molesto spam con un filtro antispam más rápido, liviano y efectivo.
Control de Dispositivos Removibles – El malware puede ingresar a su sistema a través de dispositivos removibles tales como pen drives USB. ESET Smart Security ahora permite controlar en forma independiente este tipo de dispositivos, evitando que cualquier malware que utilice este método para intentar afectarlo, no pueda hacerlo.
Herramientas de Diagnóstico y Resolución de Problemas – ESET Smart Security viene integrado con ESET SysInspector y ESET SysRescue para facilitarle el diagnóstico, reparación y recuperación de su equipo.
Auto-Defensa – ESET Smart Security incorpora tecnología integrada para evitar que códigos maliciosos puedan afectar su funcionamiento, y lograr que su sistema esté siempre seguro.
Mejoras de Usabilidad – ESET Smart Security incorpora numerosas mejoras de seguridad, velocidad y usabilidad, tales como un modo de ahorro de energía, protección de configuración y desinstalación del producto, nueva interface para facilitar el uso para personas con problemas de visión, y muchas mejoras más.









http://www.wupload.com/folder/983136