Light Image Resizer v4.0.6.1 [Portable] [Esp] [11.4Mb]



Modifica el tamaño de las fotos a tu antojo

Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.
La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.
VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.
Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.


Funcionalidades

Cambie el tamaño y convierta
Cambie el tamaño de sus imagenes o convierta las a otros formatos facilmente. Escoja su resolucion de salida, cree una copia, cambie el tamaño del original, mueva y/o cambie el nombre de los ficheros, o comprima los y escoja una carpeta de destino para sus imagenes tratadas. Trate una sola foto o un gran numero de ellas con solo un click.

Ajustes adicionales
Añada su propia filigrana para proteger o añada un copyright a fotos con texto formateado al estilo html que puede utilizar las transparencias. Personalize imagenes pasandolas a sepia o añada un ribete a la imagen. Use la ventana de previsualizacion para ver una aproximacion del resultado final antes de lanzar el proceso. Image resize funciona con archives, carpetas o sub carpetas, y soporta los formatos RAW. Con soporte para los procesadores multinucleo integrado, convierte las imagenes aun mas rapido. Lance el programa facilmente desde Windows shell explorer con un click del boton derecho en la imagen o la carpeta.

formatos de salida y exportacion
Fotos pueden ser añadidas directamente como “attachments”, individualmente o dentro de un fichero ZIP, a correos electronicos usando la opcion de publicacion, sin sobrepasar la talla maxima permitida por su servidor de correo electronico Edite, cree, exporte, guarde nuevos profiles con sus ajustes favoritos. Los profiles mas populares vienen ya predefinidos, por ejemplo papel pintado de alta definicion, imagenes, I-Pod, NTSC, 640×480. Acceda a los perfiles de un solo click gracias a la integracion al Windows shell explorer.

Marco digital
Translade fotos y optimize el espacio de su marco digital gracias al Digital Picture Frame Wizard. Adapte el tamaño de las imagenes a la resolucion de su marco digital y asi pdra poner aun mas imagenes !





REQUERIMIENTOS:
Peso: 11.4 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/pe9a6kqu/Li_I_Re_4.0.6.1_Portable.rar.html