Photoshop CS5 [Español] [Portable] [1 Link]

                         
Descargar Photoshop CS5
[Español] [Portable] [1 Link]  Tranquilo/a





Adobe Photoshop CS5 incluye  todas las herramientas de retoque de sus versiones anteriores,  junto  con algunas nuevas y sorprendentes como el Content-Aware Fill, con  la  cual es más fácil que nunca eliminar o clonar cualquier elemento  dentro  de una imagen con un resultado muy natural.

Con Puppet Warp, Adobe Photoshop   CS5 añade también una nueva forma de distorsionar las imágenes.   Colocando una serie de puntos de eje, moverás cualquier figura como si   estuviera articulada, lo cual es ideal para cambiar posturas humanas o   rectificar efectos de lente.

 La creación y manipulación de objetos en 3D  es otro apartado en el que Adobe Photoshop  CS5 ha mejorado  notablemente. Los efectos de extrusión de Adobe  Repoussé y la facilidad  para modificar figuras texturizadas harán que no  tengas que depender  de programas de modelado para crear figuras  realistas.

 Además de todas estas nuevas funciones y otras la mar de útiles, Adobe Photoshop CS5 presenta un rendimiento sensiblemente optimizado, que notarás especialmente si tu ordenador cuenta con arquitectura de 64 bits.

 En definitiva, Adobe Photoshop CS5 es una versión que sigue el rumbo de  la accesibilidad para que efectúes retoques casi imposibles sin darte  cuenta.



 
 




 





 REQUERIMIENTOS:
 Peso: 166.6 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.




         
                                                                                                                                         
Gracias! Y espero que sea de su agrado!