Corel Designer Technical Suite X5 v15.2.0.695



Corel DESIGNER Technical Suite X5 v15.2.0.695 | 1.27 Gb


CorelDESIGNER Technical Suite es la elección de confianza para las empresas que needto comunicar efectivamente las fortalezas de sus productos y servicesthrough claro e informativo ilustraciones técnicas o diagramas. Fromoperation guías y catálogos de piezas, a los esquemas, diagramas de cableado, instrucciones de montaje, manuales de mantenimiento y architecturalpresentations, esta completa suite permite a las organizaciones de cualquier tamaño tocreate potentes gráficos técnicos "rápido!
Corel ofrece a la industria DesignerTechnicalSuite compatibilidad de archivos líder, including3D CAD de importación, al tiempo que ofrece herramientas de precisión para la ilustración, diagramación, mapas de bits a vectores de la localización, y la fotografía profesional editing.With su flujo de trabajo optimizado, soporte multilenguaje, y networkdeployment fácil, esta suite completa es equipada para satisfacer las necesidades ofcompanies que la excelencia de la demanda de diseño técnico.


Createillustrations, esquemas y documentación técnica con la confianza withCorel DESIGNER Technical Suite X5, la solución completa para las comunicaciones visualtechnical. Con la compatibilidad de archivos líder en la industria 3DRE-propositivo, herramientas de dibujo preciso y funciones intuitivas, que supportsyour flujo de trabajo. Publicar documentación técnica en línea o en printthanks de apoyo a CGM, S1000D y otras normas.

Optimizeyour flujo de trabajo y aumentar la productividad con Corel DESIGNER TechnicalSuite X5. Inicie proyectos rápidamente mediante filecompatibility líder en la industria y 3D re-propositivo con soporte opcional para CATIA, Pro / ENGINEER y otros formatos 3D nativa. Crear ilustraciones documentación andtechnical con confianza utilizando herramientas dedicadas technicaldrawing y funciones intuitivas. Disfrute de la versatilidad para asumir amplia awide de proyectos gráficos técnicos con una suite completa visualcommunication. Publicar en Internet o en impresión gracias al apoyo forPDF, CGM, S1000D y otras normas.

Líder en el mercado el cumplimiento de las normas y formatos de archivo
Createand entregar la documentación técnica estandarizada con los formatos de apoyo forleading, incluyendo WebCGM 2.0/2.1 y S1000D. Confidentlyexchange archivos con colegas y clientes gracias a la compatibilidad actualizada andenhanced por más de 100 formatos de archivo, incluyendo AutoCAD DXF DWGand, Microsoft Visio (VSD), SVG, DOCX, JPEG, PNG, TIFF y more.Corel DISEÑADOR X5 también ofrece soporte mejorado para Adobe productos, incluyendo AI, PSD y PDF.

Opciones avanzadas de visualización en 3D
Abierta, y trabajar con modelos de producción en 3D, como AutoCAD DWG y DXF, 3DS andGoogle SketchUp con el hemisferio derecho Deep Exploration 6 CSE. Workmore eficaz con los nuevos espacios de trabajo orientados a la tarea de TechnicalIllustration, material de formación de creación y de ventas y la creación de Marketingcollateral. Esta versión también incluye transparentbackground nuevo en la representación de trazado de rayos en el híbrido ilustración / bitmap DISEÑADOR OutputTo Corel y los nuevos foto-realista de salida de renderizado HDR para CorelPHOTO-PAINT.

Organizador incorporado el contenido
Activos rápidamente findgraphical en su ordenador, red o dispositivo de almacenamiento externo de fuentes oronline con Corel CONNECT, el navegador de pantalla completa (alsoavailable como estibador en Corel DESIGNER, CorelDRAW y CorelPHOTO-PAINT). Para facilitar el acceso, se puede mantener una colección de contenido enla bandeja, que se sincroniza entre el navegador y los estibadores del.

Inicio:
corel.com

Descargar:
http://uploaded.to/file/xb82fehm
http://uploaded.to/file/rv8wzj7o
http://uploaded.to/file/p883q4n0
http://uploaded.to/file/ocvw4v98