Adobe Photoshop CS6 [Windows] [Mu]






Qué es Photoshop?


El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine la edición digital de imágenes con herramientas avanzadas de fotografía, selección y mucho más. Ahora, podrá usarlo con aplicaciones para dispositivos móviles que potencian la creatividad y la productividad a medida que estén disponibles


Realice correcciones rápidas de imágenes


Corrija de manera automática las distorsiones de las lentes, los fallos cromáticos y las viñetas; o personalice las correcciones concretas con el filtro mejorado de corrección de lentes en el software Adobe® Photoshop® CS5. Enderece imágenes rápidamente y corrija las áreas sobreexpuestas sin afectar al resto de la imagen.
Corrección de objetivos automática
Corrección de objetivos automática

Ahorre tiempo con la corrección automática de las distorsiones de objetivos, los fallos cromáticos y las viñetas. Photoshop CS5 utiliza datos EXIF de archivos de imágenes para realizar ajustes precisos en función del tipo de cámara y de los objetivos utilizados.
Mejoras del filtro de corrección de objetivo
Mejoras del filtro de corrección de objetivo

Trabaje de forma más intuitiva con el filtro de corrección de objetivo. Ahora, la cuadrícula está desactivada por defecto; los reguladores de corrección de los fallos cromáticos permiten ajustes con decimales; se ha añadido un tercer regulador para corregir los fallos verde/magenta habituales, y mucho más.
Herramienta de enderezamiento de imagen
Herramienta de enderezamiento de imagen

Enderece rápidamente cualquier imagen torcida. Simplemente arrastre una línea recta desde la herramienta Regla a la imagen, y esta se ajustará a la línea.
Ajuste preestablecido para la herramienta Degradado para una densidad neutra
Ajuste preestablecido para la herramienta Degradado para una densidad neutra

Use el ajuste preestablecido Densidad neutra para simular un filtro de densidad neutra. Esto hará que al hacer clic una vez la herramienta Degradado oscurezca la parte sobreexpuesta de una foto y deje el resto sin cambiar.



Controle el color y el tono


Obtenga el color adecuado con las herramientas de corrección líderes del sector, tonos HDR e imágenes HDR de gran calidad. Cuando necesite convertir imágenes en color a blanco y negro, personalice la conversión para que tenga el aspecto exacto que busca.
Imágenes de HDR de gran calidad [Color]
Imágenes de HDR de gran calidad [Color]

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o salvajemente surrealistas con opciones de velocidad y precisión sin precedentes. Obtenga resultados impresionantes gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos.
Conversión a blanco y negro
Conversión a blanco y negro

Explore un sinfín de estilos en blanco y negro. Utilice la función integrada Lab B&W Action para colorear imágenes interactivamente, cree imágenes en blanco y negro de HDR espectaculares con mayor facilidad y velocidad, y experimente con nuevos ajustes preestablecidos.
HDR Toning

Consiga que una imagen de una sola exposición tenga el realismo fotográfico o el estilo surrealista salvaje de una imagen de HDR. La función HDR Toning ofrece una forma sencilla de traer la estética sofisticada del alto rango dinámico a las imágenes de 8 bits.
Corrección del color líder del sector

Use las herramientas Sobreexponer, Subexponer y Esponja que conservan los detalles de color y tono de forma inteligente; los controles de curvas que le permiten realizar ajustes automáticos con los ajustes preestablecidos incluidos o los que usted cree; un histograma, líneas de canales de color y mucho más.



Capturas









Requisitos del sistema


Windows

    Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
    Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
    1 GB de RAM
    1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
    Resolución de 1024 x 768 (se recomienda de 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
    Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
    Unidad de DVD-ROM
    Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
    Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*


DESCRIPCION DEL ARCHIVO


Adobe Photoshop CS6
English, Japanese
| x86 & x64
| 1.47 GB
| Medicina Incl.
| Megaupload
| 4 archivos
| rar

DESCARGA