AIDA64 Business/Extreme Edition v2.00.1700 [MultiLenguaje] [



Descripción:

AIDA64 Business Edition es una red esencial de Windows de gestión para las empresas pequeñas y medianas. AIDA64 Business Edition ofrece una amplia gama de características para recopilar, gestionar y analizar hardware y software de inventario de redes de computadoras corporativas.

Su capacidad de cubrir el diagnóstico del sistema local y remoto, monitoreo de red, control remoto y gestión de licencias. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos Microsoft Windows actuales de 32 bits y 64 bits, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.



Características:

Monitoreo remoto y control remoto

La actividad y la situación de toda una red de ordenadores pueden ser controlados de forma remota con AIDA64 monitor remoto. Aplicaciones y servicios se pueden iniciar de forma remota, los ordenadores a distancia se puede apagar o reiniciar. Con AIDA64 control remoto también es posible tomar el control total del equipo remoto para realizar tareas administrativas y transferir archivos.

De diagnóstico de hardware

AIDA64 tiene las capacidades del hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el equipo interno sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva sobre la celebración de las entradas 115.000. Los módulos adicionales están disponibles a la vista general las frecuencias del procesador, visita CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.



Requerimientos del Sistema

Windows  2000 | XP  | Vista | 7  (32/64-bit)
Intel Pentium
32 MB de memoria RAM
20 MB  de espacio en el Disco Duro
Peso: 11.7b


LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/i5ypwvvs/AIDA64-Business-Edition-v2.00.1700-Portable.by.Darkside.rar.html