Monstruos de Leyenda T3 [1313]satrip(españo)(fs/fj/wu/ul)


En   cada episodio de esta serie descubriremos alguno de los seres   legendarios y misteriosos que habitan en ciertos lugares del planeta. La   creencia en alguna de estas criaturas se basa en la existencia real de   animales similares, como por ejemplo el pez gigante que ocasionalmente   amenaza a los bañistas de los Grandes Lagos.

Otras criaturas  pueden ser resultado de la imaginación y el miedo, como  el famoso  hombre-mono de la India. Asimismo, algunos de estos seres  monstruosos no  son más que intentos grotescos de crear algo, como los  súper-soldados  que los científicos de Stalin trataron de conseguir  cruzando seres  humanos y simios. La ciencia y la tecnología se unen  para entender mejor  el fenómeno misterioso que suponen estas  criaturas.






Idioma: Español
Año: 2009
Nacionalidad: EE.UU.
Productora: Whitewolf Entertainment.
Director: Tom Phillips
Duración: 44 min. x Epis.
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 799 MBs. x Epis.
Format/Info: Audio Video Interleave
File size: 799 MiB
Duration: 44mn 54s
Overall bit rate: 2 488 Kbps
Writing application: VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library: VirtualDubMod build 2540/release

Video
Format: MPEG-4 Visual
Format profile: Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP: Yes
Format settings, QPel: No
Format settings, GMC: No warppoints
Format settings, Matrix: Custom
Codec ID: XVID
Codec ID/Hint: XviD
Duration: 44mn 54s
Bit rate: 2 352 Kbps
Width: 720 pixels
Height: 416 pixels
Display aspect ratio: 16:9
Frame rate: 25.000 fps
Resolution: 24 bits
Colorimetry: 4:2:0
Scan type: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.314
Stream size: 756 MiB (95%)
Writing library: XviD 63

Audio
Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Format profile: Layer 3
Codec ID: 55
Codec ID/Hint: MP3
Duration: 44mn 54s
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Resolution: 16 bits
Stream size: 41.1 MiB (5%)
Alignment: Aligned on interleaves
Interleave, duration: 80 ms (2.00 video frames)
Interleave, preload duration: 504 ms




La   búsqueda del monstruo del lago Ness ha cautivado al mundo durante   décadas. Ahora, sin embargo, un sorprendente descubrimiento sobre Nessie   podría echar por tierra este mito antediluviano. ¿Puede haber ya   fallecido el monstruo del lago Ness? ¿Se encuentran sus restos ocultos   en el fondo del lago? Robert Rines, inventor y explorador de fama   mundial, ha dedicado gran parte de su vida a buscar a Nessie y cree   haber visto lo que podrían ser los restos de la mítica bestia cuando   rastreaba el lecho del lago con un sónar. Rines, que afirma haber   avistado al monstruo emergiendo del lago en el año 1972, está convencido   ahora de que las imágenes del fondo solo pueden significar una cosa:   Nessie ha muerto.


El   misterio rodea a los horribles ataques contra el ganado de las  llanuras  de Norteamérica. ¿Quién está detrás de estos actos? ¿Sectas  satánicas?  ¿Un depredador? ¿O algo que el ser humano ignora aún? A lo  largo de 40  años, se han producido miles de casos de hallazgos de  ganado mutilado en  circunstancias anormales: las reses aparecían  muertas, y a menudo se  les había extraído la sangre y extirpado órganos  o partes del cuerpo.  Sin pistas que arrojen un poco de luz sobre las  muertes ni tampoco sobre  unos extraños círculos encontrados cerca de  los cadáveres, el misterio  no hace más que oscurecerse.







Una   bestia persigue a los habitantes de Texarcana, una tierra pantanosa   entre los estados de Texas y Arkansas. La historia real quedó   inmortalizada en la película The Legend of Boggy Creek, muy célebre en   Norteamérica, que relata una serie de ataques violentos ocurridos   durante la noche y que no solo sembraron el pánico, sino que además   dejaron tras de sí huellas sorprendentes. El equipo de Monstruos de   leyenda cercó la zona valiéndose de canoas y caballos y se adentró en lo   más profundo del territorio que podría albergar la guarida del   merodeador de los pantanos.



Durante   más de 250 años, una bestia aterradora ha amenazando a los habitantes   de Nueva Jersey. Al demonio de Jersey se lo describe como un ser alado,   mitad pájaro, mitad caballo, cuyos alaridos resuenan a través de los   bosques de Pine Barrens. A lo largo de una semana, sembró el terror   entre más de mil vecinos de la zona e incluso se cerraron las escuelas.   Expertos en vida salvaje sostienen que la confusión con algún animal   conocido podría haber provocado los encuentros, sin embargo, testigos   recientes, que han identificado a la bestia, temen por sus vidas.


En   la década de 1930, tres adolescentes extrajeron un caimán de dos  metros  y medio de una alcantarilla de Nueva York. Siguieron otras  denuncias,  hasta que el escéptico responsable del alcantarillado de la  ciudad,  Teddy May, se vio obligado a investigar los hechos. Lo que  encontró May,  lo dejó espeluznado: un auténtico enjambre de caimanes  bajo la  transitadísima calle principal de la mayor ciudad de Estados  Unidos. Sin  embargo, los expertos están divididos sobre si es  científicamente  posible que los caimanes sigan viviendo en las  alcantarillas. Un equipo  de Monstruos de leyenda se propone salir en  busca de pruebas recientes  sobre la existencia de estos animales para  demostrar que, no solo  sobreviven, sino que además podrían estar  multiplicándose.

http://www.wupload.com/file/1275116066
http://www.fileserve.com/file/6GSwXk8
http://ul.to/gmh4bx5k
http://www.filejungle.com/f/P5JTEb


Se   dice que en lo alto de los escarpados parajes de las Montañas Rocosas,   en Colorado, vive una enorme criatura velluda. Los alces son objeto de   sus ataques y los vecinos del lugar están aterrorizados. Estas  historias  se remontan a siglos atrás, cuando los primeros pobladores  describían  espantosos encuentros con una bestia de gran tamaño cuyo  bramido  resonaba a través de las montañas. Incluso hoy día,  excursionistas y  rancheros hablan de un monstruo al que no pueden  describir y que podría  ser quien estuviese atacando a sus caballos.  Mientras el equipo aéreo de  Monstruos legendarios asciende hasta casi  3.500 metros de altitud en  busca de indicios recientes, el terrestre  escala el monte Pikes Peak  para conseguir atrapar a la legendaria  bestia de las nieves.

 
http://www.fileserve.com/file/kq9rn2N
http://www.wupload.com/file/1275214436
http://www.filejungle.com/f/wHk42T
http://ul.to/h1rvbvcr

En   las peligrosas aguas de la península de Baja California podría  merodear  un tiburón descomunal de casi 20 metros. ¿Se trata de una  nueva especie  gigante o de un ejemplar superviviente que se esconde en  las aguas  marinas? En la época prehistórica, los amos del mar eran  enormes  tiburones de más de dos veces el tamaño de un gran blanco. Los  expertos  sostienen que estos gigantes ya se extinguieron, pero ciertas  pruebas  podrían cuestionar esa teoría. Entretanto, los atemorizados  pescadores  mexicanos dicen ser acosados por un "demonio negro", y los  marineros  hablan de colisiones con un tiburón que no se parece a ningún  otro que  hayan conocido.

Cada   vez son más numerosos los casos de personas que afirman haber visto a   una criatura conocida como Bigfoot. En ellos se describen actos   violentos que van desde el lanzamiento de objetos a espantosos   secuestros a manos de una bestia peluda. Por increíbles que parezcan   estas historias, siguen apareciendo testigos que relatan encuentros con   criaturas que no son capaces de explicar. En los estados de Minnesota y   Washington, todos los encuentros con los monstruos se produjeron,  según  los testigos, cuando conducían por la carretera; en el área rural  de  Indiana, un individuo contó aterrorizado cómo fue agarrado por algo  muy  poderoso cuando se encontraba de noche en un bosque.


En   una pequeña isla al noroeste del Pacífico podría hallarse la pista que   resuelva el misterio del legendario Sasquatch. La isla canadiense de   Vancouver, situada a poco más de 100 kilómetros al noroeste de Seattle,   es un lugar muy boscoso que frecuentan excursionistas, cazadores y,   posiblemente también, algo aterrador y misterioso. Los habitantes de la   zona contaban cuentos a sus hijos sobre una bestia de aspecto simiesco   que se llevaba a los niños que osaban adentrarse en el bosque; pero,  más  que la típica historia infantil del coco, lo que relatan testigos   recientes son sucesos aterradores en los que un monstruo, al que se ha   podido ver mientras devoraba peces a la orilla del mar, ataca a sus   víctimas cuando duermen.


El   animal acuático más venenoso se encuentra siempre en movimiento y   extendiéndose por los océanos. Estos monstruos gelatinosos forman parte   del ecosistema marino desde hace más de 500 millones de años, sin   embargo, los cambios que ha experimentado el medio y el calentamiento   global provocados por el ser humano se han traducido en la   multiplicación de su población. Desde las playas españolas hasta el río   Hudson, en Nueva York, se ha informado de la proliferación de estas   trampas mortales flotantes, que incluso en Japón han obligado a   suspender la actividad de una central nuclear. A pesar de que muchas   especies de medusa son casi desconocidas, investigaciones recientes   revelan que estos seres poseen una inteligencia que los convierte en el   culmen de los depredadores marinos.


Si   hay un lugar en el mundo que pueda albergar a un monstruo volador   prehistórico, ese es Papúa-Nueva Guinea. Estas islas al norte de   Australia son lo más cercano a un auténtico mundo perdido, donde hay   testigos que sostienen que un monstruo terrorífico sobrevuela sus   cabezas. Antiguos mapas marinos del siglo XVI muestran que los primeros   exploradores ya observaron la presencia de un animal semejante al   pterosaurio y alertaban a los marineros de su peligro. Los   paleontólogos, sin embargo, son escépticos y dan una explicación más   creíble: que se trate de una especie aún no descubierta de murciélago   gigante. Sea cual sea la teoría correcta, algo se esconde en Papúa-Nueva   Guinea que supuestamente ha acabado con la vida de seres humanos y que   además podría haber sido grabado por un testigo occidental.



El   mero gigante es un pez que habita las aguas poco profundas de Florida y   el Caribe. Ya en 1895 The New York Times informó sobre un ejemplar   descomunal que pesaba 700 kilos. Una víctima reciente ha relatado que   fue atacada por un mero gigante mientras pescaba con lanza y que el pez   llegó a rodearle la cabeza con sus terribles mandíbulas. Mientras, en  el  estado de Minnesota prolifera la existencia de un animal no menos   agresivo, el conocido como Muskellunge o Muskie, un pez enorme y de   temible dentadura que derrama la sangre de cada vez más víctimas. Nos   lanzamos a una expedición en las aguas de Florida y enviamos robots   submarinos bajo el hielo de Minnesota para conocer el tamaño y la   agresividad que estos peces pueden alcanzar.


En   la historia y mitología indias existen relatos muy arraigados que   hablan de un ser salvaje, mitad hombre, mitad simio. Los titulares de   medio mundo han recogido los terribles ataques perpetrados durante la   noche por el bautizado como hombre mono en la capital del país, Nueva   Delhi. Los testigos señalaron que tenía garras, colmillos y pelo oscuro.   El pánico cundió en la población después de que tres personas murieran  y  docenas fueran hospitalizadas mientras huían del monstruo. Tres mil   efectivos de la policía fueron asignados para su captura, pero fue en   vano. Monstruos de leyenda pone en marcha una expedición y contacta con   víctimas del hombre mono, examina de primera mano las marcas de los   ataques y analiza si existen conexiones con los avistamientos más   recientes.