League of Legend Informacion Descarga Registro

Es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena). Editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.

MODALIDAD DE JUEGO


Los jugadores forman dos eqiupos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada "fuente", y el objetivo del juego es defender una estructura llamada "Nexo", que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbidtos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.

Ahora tambien ya otro nuevo modo de juego llamado Dominio que es una adaptación del juego captura la bandera donde cada equipo tiene un contador de 500 puntos, mientra en el campo de batalla esta constituido por 5 puntos de captura mientras que algun equipo posea mas puntos que el enemigo el contador del enemigo empezara a reducir gana el primero que logre hacer que el enemigo llegue a 0.

CAMPEONES


Actualmente el juego cuenta con 84 campeones.













ARBOLES DE MAESTRIAS


Cuentas con 3 arboles de maestrías.

Ataque: El cual busca el incrementar tu velocidad de golpe, golpe critico y daño a enemigo.

Defensa: Este árbol se basa en incrementa la resistencia magica, el maximo total de vida-mana y velocidad de recuperacion vida-mana.

Utilidad: Este arbol busca el incremento de acciones especiales como son ganar mas EXP, ganar mas Gold, revivir mas rapido, y reducier el tiempo de espera entre habilidades.



HECHIZOS


Cuenta tambien con la opcion de elegir 2 de 12 hechizo diferentes antes de empezar cada partida los cuales no estan ligados a ningun campeon en especial, cuentan como una ayuda extra. Estos hechizos se van desbloqueando mientras uno sube de nivel.



RUNAS


Se cuenta con la opcion de las runas para incrementar en poca proporcion las habilidades de nuetro campeon ( velocidad de ataque, velocidad de movimiento, fuerza, defensa, golpe critico, evasion, resistencia magica, armadura, maximo de vida-mana, recuperacion de vida-man, etc...)
estas runas se compran con puntos de batalla y solo de esa manera.
Las runas se dividen en:
9 Marcas
9 Sellos
9 Gilfos
1 Quintaesencia

Las Marcas se especializan en Ataque fisico
Los Sellos  se especializan en Defensa
Los Gilfos se especializan en Magia
Las Quintaesencia se especializan en Utilidad



Sin mas que decir pues aqui les dejo los Link para registrarse en español y para descargar el instalador.

REGISTRO




DESCARGA PAGINA OFICIAL