Tekken 5 [Greatest Hits] [NTSC-U] [Ps2]



Bienvenidos al quinto torneo del "Puño de Hierro" están todos invitados!.

Tekken, uno de los más populares y míticos juegos de lucha de la última década, regresa con todo.
Se oyen rumores de que quizás, hasta el momento, Tekken se ponga la corona del rey de los juegos de lucha.
con un solo movimiento.
Por qué?
Porque esta nueva entrega de la saga cuenta con un novedoso sistema de combate, personajes personalizables y entornos de lucha interactivos que marcan el principio de una nueva era Tekken.

Tras el cuarto torneo, la disputa familiar entre Jin y Heihachi se acentúa y la batalla se aproxima. Siguiendo los pasos de su abuelo, Jin abandona a Heihachi en el Mishima Zaibatsu junto con su añorado padre, Kazuya. Pero un repentino ataque sorpresa de robots Jack hará que Kazuya traicione al anciano para poder escapar...

Tras estos acontecimientos se convoca el quinto torneo en la sede del Mishima Zaibatsu, mientras una figura desconocida lidera la organización.

Tendrás 20 personajes iniciales y muchos más para desbloquear, entre personajes clásicos y tres nuevos contrincantes. Los premios económicos por progresar pueden usarse para obtener nuevos trajes y accesorios. Trajes chulos para vacilar de los nuevos movimientos y combos disponibles.

Como novedad Tekken 5 incluye una aventura de acción paralela, un complemento ideal para las secuencias de lucha del juego principal.

Format: .ISO/.CUE
Size/Rar: 3.63GB (7x500MB+223MB)
Unpacked: 4.17GB










[enlace]




Parte1
descargar

Parte2
descargar

Parte3
descargar

Parte4
descargar

Parte5
descargar

Parte6
descargar

Parte7
descargar

Parte8
descargar