Crash Bandicoot 1, 2,3 + Emulador [100% Descargable]



Descripción:

Sus inicios como “Crash Bandicoot” fueron en un laboratorio,: El Doctor Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio como su mano derecha eligen a un bandicoot para liderar un ejército de animales evolucionados con un rayo evolutivo o “rayo evolvo” que después eran controlados en un “Vortex”. Las cosas no salen como se pensaron y es rechazado del control mental y solo es evolucionado. El pobre animal es perseguido por la habitación y se cae por accidente a un precipicio desde una ventana del castillo (el laboratorio estaba en un castillo).el cientifico loco ordena a preparar a Tawana, una bandicoot hembra, para el control mental. Crash despierta en una playa, va a detener al Dr. neo Cortex y rescata a Tawana y, sin darse cuenta, salva al mundo, por ahora.




El doctor neo Cortex encuentra una mina de Cristales de poder y busca ayuda para crecolectar los 25 cristales que hay entre las 3 islas al Sur de Tasmania. Crash se encuentra en las playas de N. Sanity durmiendo, eso es obvio, y su hermana Coco le pide que haga algo productivo y busque baterías nuevas para su computadora, Crash se levanta y piensa que solo irá a buscar unas baterías, pero entra en un “Warp” (palabra inglesa, la traducción más adecuada para este caso es “teletransportador”) que lo transporta a una habitación denominada en inglés “Warp Room” (se traduciría, “cuarto de teletransportadores”), donde empieza su aventura para salvar el mundo, otra vez. El (Doctor Neo Cortex) le pide que lo ayude a encontrar los cristales para salvar el mundo. El antiguo asistente de Cortex, nitrus Brio, interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice a Crash que encuentre unas gemas preciosas y 5 gemas de colores para crear un rayo y destruir el Vortex. Coco también interrumpe la transmisión hecha por Cortex y le dice que Cortex necesitaba los cristales para hacer un nuevo Vortex,lanzar un rayo a la tierra y controlar el mundo. Crash encuentra todos los cristales y Cortex se los quita, pero Crash lo persigue por un campo de asteroides y los recupera. Crash vuelve con Coco y Nitrus Brio, que hizo un rayo donde usó la fuerza de las gemas. Crash activa el rayo con todos los cristales y destruye el Vortex, salvando la Tierra de nuevo. Deveras conseguir las 42 gemas es decir 100% para la escena en la que crash junto con coco y brio destruyen el vortex.




Después del fracaso de la anterior pretensión de conquistar el mundo, Neo Cortex cae junto con el Cortex Vortex desde el espacio hasta una zona de las tres islas de Tasmania. Al llegar a la superficie choca contra una extraña cueva en la selva y libera a un ser maligno de su prisión. Aku Aku, la máscara amiga de Crash y de Coco se percata de lo ocurrido y le explica a nuestros héroes que ese espíritu maligno es su hermano gemelo, Uka Uka, que se alió con Neo Cortex para dominar al mundo. Mientras tanto, Cortex le explica a Uka Uka que no le ha sido posible conquistar al mundo puesto que un bandicut desarrollado que el había creado no le había dejado conquistar el mundo. Uka Uka le muestra a N. Tropy el malvado amo del tiempo y que junto con el y n. Cortex encontrarían los cristales y las reliquias y dominarían el mundo.

Aku Aku les explica a Crash y a Coco que tienen que vencerlo antes de que domine el universo. Los lleva a la “Warp Room” del tiempo en donde hay cinco épocas diferentes que Cortex ya domino. Para evitar que se compliquen las cosas le dice a Crash y a Coco que encuentren de nuevo los 25 cristales, las gemas y las reliquas esparcidas por las 5 diferentes épocas para detener a Uka Uka y a cortex.

Crash y Coco realizan dicho trabajo,y en el enfrentamiento final,es decir,Aku Aku vs. Uka Uka y Crash vs. Cortex,vencen nuestros héroes. El rayo del tiempo es revertido y Cortex junto con N. Tropy se vuelven bebés,que pelean para ver quien se queda con Uka Uka(en el juego esto solo pasa si se encuentran todas las reliquias).

Finalmente Aku Aku les dice a nuestros héroes que no se preocupen,que ellos no volverán por un largo tiempo. Había paz en la tierra,por ahora…


Nombre del Juego:Crash Collection
Region:Ntsc
Imagen:NRG
Idioma:Ingles
Total partes:1
Peso(comprimido):259.89 MB
Peso descomprimido:524 MB

LINK:
http://www.wupload.com/file/1395097856/Crash.rar






EMULADOR


Requerimientos del Emulador:

* Windows 95/98/Me/2000/XP
* Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado), AMD (cierto tipos, no todos los AMD), ó algún otro procesador que soporte tecnología MMX.
* L2 cache.
* Cd-rom con 8x de lectura.
* 32 MB de RAM.
* 100 MB de disco duro.
* Tarjeta de video con resolución mínima de 640×480, y con 16 bits.
* Tarjeta de sonido

INFORMACION: Montan archivo de los tres juegos, y el emulador lo reconoce inmediatamente y a jugar solo necesitan un disco virtual.

CUALQUIER LINk:
http://uploading.com/files/41a9e251/Emurayden.zip/

http://www.fileserve.com/file/YHTjNdE

http://freakshare.com/files/21ephfxv/Emurayden.zip.html