Portable DiskBoss v1.4.20



Cuidar del disco duro periodicamente es algo fundamental para ahorrarse buen dinero y para proteger tu informacion de catastrofes informaticas que siempre estan al suceder cuando no le prestamos atencion a la salud de nuestras unidades de almacenamiento. Como para hacer la bajada de linea en cuanto a preocupacion por estas cuestiones y engrosar la lista de aplicaciones que se encargan de realizar un excelente mantenimiento del disco duro, te mostramos DiskBoss, que analiza, borra, organiza, optimiza y sincroniza archivos con diferentes reglas.

Generalmente la cuestion es asi: compramos un disco, lo llenamos de cosas hasta que los archivos se le salen por los agujeros de ventilacion, con suerte hacemos alguna copia de respaldo o imagen, luego empieza a fallar y terminamos comprando otro. El ciclo de vida se completa con los sistemas operativos que residen efimeramente en tu sistema de archivos y toda aquella intensa actividad de gestion de archivos que sufre tu disco duro. Claro que hay alternativas y puedes darle una vida mas sana a tu disco duro, realizando respaldos, desfragmentando con regularidad, analizando su estructura en busca de errores, modificando la manera de organizar los archivos y evitando perder espacio libre al eliminar ficheros duplicados. Para todo esto hay herramientas en demasia, y una de ellas es DiskBoss. Esta herramienta no solo cumple con un mantenimiento del disco duro, sino que lo trasciende con tareas simultaneas y una profundidad de accion interesante.

Entre algunas de las acciones que realiza esta aplicacion para mantenimiento del disco duro se encuentran aquellas que puedes encontrar en opciones de carpeta de Windows, como la de ocultar extensiones de archivos, mostrar archivos del sistema y otras simplezas. Pero el fuerte de DiskBoss esta en que una vez mostrados las diferentes unidades en una comoda e intuitiva interfaz, puedes realizar analisis para saber cuales son los directorios mas largos, encontrar archivos duplicados para que, con tu aprobacion, se puedan eliminar con el fin de ampliar el espacio disponible, y hasta definir tres actividades en paralelo (en version pro son 10 y en Server son 1000) como sincronizar carpetas mientras eliminas por completo archivos innecesariosy analizas los cambios en el disco con estadistica y graficos informacionales.

Idioma: Ingles
Peso: 12,25 MB
S.O. Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Uploaded: http://hides.at/8b637adcb19dbc11f52f79557139b378
FileJungle: http://hides.at/99d321cae0ed729133a5c61d55e0f1a7
FileServe: http://hides.at/d4b54602c82dd4ecc672b867ce2aa9b1
WUpload: http://hides.at/c963d57908b23fa53150a2e6fea77de8