DriverPack Solution 11.8 Final [x86/x64] [2011] [Full] [Espa



DriverPack Solution 11.8 Final (x86/x64) [2011] [Full] [Español]





CAPTURAS:




* Nota: la instalación de los programas señalados en la imagen la desaconsejo, pues además de que algunos están en ruso, modifican la página principal de busqueda de nuestro explorador. Los drivers que son fiables totalmente.





INFO:


DriverPack Solution 11.8 Final - la última versión del programa más popular para instalar automáticamente los controladores. Esta versión contiene una serie de nuevas características y optimizado para todas las plataformas (x86-x64), y simplifica significativamente el proceso de reinstalación de Windows en casi cualquier ordenador. Ahora se ahorrará los problemas de encontrar e instalar los controladores, lo que reduce a unos pocos clics!


Pros de la utilización de la interfaz, fácil de usar e intuitivo inteligente conductores tecnología de clasificación de varias opciones de instalación (por el profesional para el usuario novato) plurilingüismo (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano comprobar la disponibilidad de nuevas versiones de software (upgrade rápido y gratis)

DriverPack funcionalidad de la solución de búsqueda 11 eficiente y rápido para los conductores de instalación de los controladores en prácticamente cualquier ordenador, a pocos minutos a un "downgrade" de Windows Vista a Windows XP (incluso si el fabricante no ha publicado en su página web los controladores para Windows XP) la búsqueda y descargar el controlador de falta en la Internet, de acuerdo con establecer los parámetros del controlador Actualice rápidamente el conjunto existente de los controladores instalados a más de asistencia las versiones más recientes en la creación y utilización de su propia base de datos del controlador

Características principales:

Funciona con cualquier paquetes de controladores (archivos 7z, zip), para cualquier sistema operativo desde Windows XP.

Trabajo como de 32 bits y 64 bits en Capacidad de agrupar e instalación personalizada de los conductores.

Capacidad para manejar los archivos de la Bashrata paquetes terminar.

Configuración de la aplicación transparente (todos los ajustes se modifican a través de la configuración). Todos los ajustes se almacenan en un archivo ini .

Crear rápidamente una base de datos de los conductores (la capacidad de crear las bases de datos con un solo clic).

Interfaz amigable y sensible.

Ver la lista de dispositivos para el PC local.

Ver los conductores oxidasa para el paquete de controladores.

Capacidad para trabajar con cualquier compañía.

La capacidad de agregar y ejecutar programas adicionales de la utilidad de interfaz (utilizar para agregar opciones de menú - herramientas adicionales). Es decir, hasta cierto punto se puede utilizar como un autorun para sus colecciones.

Compruebe si hay actualizaciones del programa a través de Internet.

Capacidad de instalación silenciosa.

Interfaz multilingüe.

Los beneficios del programa puede ser más o menos juntos en un grupo más relevante para los usuarios:


1. Accesibilidad.
El programa es gratuito.
Además, a diferencia de otros "libre" o programas shareware que puede ser descargado (en orden de los discos), sin ninguna acción adicional: introducir los códigos claves, contraseñas. La versión instalada total del programa funciona correctamente y no requiere ningún tipo adicional (y muy a menudo tediosa) Acción, por ejemplo, la activación de esta versión.

2. De la instalación.
Simple, rápido y seguro.
El programa de instalación no afectará negativamente a otras aplicaciones y sistemas en general. Elección de los modos (paquete) de configuración permite a los usuarios trabajar con ella en los distintos niveles de formación.

3. Uso.
Ahorro de tiempo por una búsqueda independiente e instalar (reinstalar) los conductores.
La confianza del usuario en el sistema para funcionar correctamente con los nuevos controladores.

4. Actualización.
La capacidad de encontrar e instalar automáticamente nuevos controladores y utilidades.

5. Resultado.
Ahorre tiempo, esfuerzo, dinero y otros recursos.
El trabajo eficaz del sistema de ordenador, no hay problemas al instalar nuevos equipos, aumentando la productividad de los equipos ya instalados.





LINKS:



http://www.fileserve.com/file/qanpY4v
http://www.fileserve.com/file/4ZwWydJ
http://www.fileserve.com/file/7RmggDy
http://www.fileserve.com/file/WexJYwY
http://www.fileserve.com/file/r7KBN2g
http://www.fileserve.com/file/q5TRWRG