Descarga Your Uninstaller! Pro 7.3 V2011 Full Serial Gold Gr

Descarga Your Uninstaller! Pro 7.3 V2011 Full Serial Gold Gratis




Descripcion:

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.
El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.
Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.
También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!
Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.
Your Uninstaller! programa de desinstalación de software es un software de la industria de desinstalación líder. Es el mundo de la 1 ª inteligente Drag & Desinstalar ™ desinstalador software bajo la plataforma Windows, funciona en Windows 7 / Vista / XP /. Es tan fácil como utilizar la papelera de reciclaje. Imagina! Sólo uno de arrastrar y soltar el programa que usted no quiere desaparecerán de su computadora – así como todo lo que el programa no deseado trae! Your Uninstaller! es una manera fácil de eliminar innecesarios aplicaciones de su ordenador. Se puede incluso eliminar algunos molestos spywares! Your Uninstaller! software es un programa especialmente diseñado programa de desinstalación de ambos principios y usuarios avanzados. Your Uninstaller! es muy muy rápido y fácil de usar. Tiene una capacidad única para desinstalar elementos simplemente arrastrando los iconos de programas en el Your Uninstaller! icono. También puede encontrar la aplicación que desea desinstalar a través de una función de búsqueda único. Your Uninstaller! elimina completamente las aplicaciones tan rápidamente. Your Uninstaller! se pone en marcha 500% -1.000% veces más rápido que otros en Agregar o quitar programas. Como ustedes saben, hay muchos instaladores en el mundo, como InstallShield, sabio Installer, Microsoft Installer y muchos otros. La mayoría de las aplicaciones se construyen utilizando estos instaladores. Cada instalación tiene una base de datos de instalación única, que hace que sea difícil encontrar todos los cambios de los programas de ‘hacer a su equipo. Es por eso que otros desinstaladores sólo puede desinstalar parte de una solicitud de terminación de algunos archivos y claves del registro.
Para resolver este problema, Your Uninstaller! usa su técnica única: SmartUninstall ™ tiene una base de datos que contiene información sobre todos los instaladores en el mercado, de modo que cuando se desinstala un programa, que detecta automáticamente el instalador de la aplicación utilizada, entonces simplemente desinstala la aplicación correctamente. Esa es la razón Your Uninstaller! puede detectar y eliminar por completo todos los programas y los iconos de tu ordenador.

Características principales:
• Retire completamente cualquier aplicación instalada.
• Profundo scaneo de registro y el disco entero para las entradas del Registro y los archivos no utilizados.
• Quite los programas que no pueden ser destituidos por Agregar o quitar programas.
• Desinstalar protectores de pantalla. [PRO]
• Eliminar los rastros de navegación por Internet.
• Copia de seguridad y restaurar el registro.
• Registro de gestión de claves.
• Built-in Disk Cleaner te ayuda a encontrar y eliminar archivos innecesarios de tu disco duro para ahorrar espacio y hacer ordenador más rápido! [PRO]
• Construido en menú contextual de IE Limpia, limpia el menú contextual de Internet Explorer. [PRO]
• Construido en Gestor de Arranque, tomar el control total del inicio de windows. [PRO]
• Arreglar los accesos directos no válidos de escritorio y accesos del menu inicio.
• Obtener los detalles de la aplicación incluso si esta escondida en directorios profundos, especialmente útil para encontrar a “espiar” las solicitudes. [PRO]
• Copia de seguridad / restaurar la información de aplicaciones instaladas.
• Desinstalar con un solo arrastrar y soltar! Sólo tienes que arrastrar un archivo de Your Uninstaller! icono en el escritorio para ver qué pasa! [PRO]
• Lista de aplicaciones instaladas con iconos adecuados (lo mismo que usted ve en el menú Inicio), usted puede encontrar fácilmente la aplicación que quieres desinstalar.
• Potente función de búsqueda permite encontrar rápidamente el programa que está a punto de desinstalar.
• Detección automática de las instalaciones no válidos y sacarlos con un solo clic.
• Fuerza de eliminación de desinstalar relacionados en el registro (cuidado de usar!). [PRO]


Tamaño: 6,17 MB
Fecha lanzamiento: 2011.10.25
Formato Compresion: Winrar 4.01
Password Descompresion: No
Idioma: Multilenguage (Spanish)
Licencia: Incluida (Dentro carpeta Fix)
SO: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7



http://linkexterno.com/Ga88V