Sep 16 2011 Saint [2010] [Dvdrip] [V.O.Sub Esp]


Saint [2010] [Dvdrip] [V.O.Sub Esp]






Sint le da un vuelco a lafigura de San Nicolas. Si de algo se han valido algunas obras del cine es de la polemica para ganarse algun reconocimiento extra mas alla de la calidad con que cuenten o no sus historias y producciones. Quizas este es el caso de “Sint”, una pelicula de terror que le da un giro insospechado a la bonachona y agradablefigura de san Nicolas.
Segun cuenta la tradicion, san Nicolas llegaba todos los 5 de diciembre a Holanda, naciente de España, cargado de regalos para los niños, una historia que sirvio para salvaguardar la figura de Santa Claus o Papa Noel, su equivalente en otros paises del mundo. Pero este cuento no se parece en nada a la que presenta la pelicula “Sint” en donde el personaje es un asesino naciente del Medioevo y hambriento de sangre.
Dirigida por Dick Maas, la pelicula guía a un muerto viviente vestido con una desmesurado capa roja y con accesorios como el baculo y la mitra que, entre otros, son caracteristicos de san Nicolas, el obispo de Mira, Turquia. Una perturbadorafigura que se insinua sin muchos recelos desde su publicación promocional.



TITULO ORIGINAL : Sint
AÑO : 2011
PAIS : Belgica
DIRECTOR : Dick Maas
Guion : Dick Maas
REPARTO : Egbert Jan Weeber,
productora : Parachute Pictures, TDMP
Terrence Sinclair, Huub Stapel, Caro Lenssen y Egbert Jan Weeber
GENERO : Terror
Calidad: DVDRip
DURACION: 85 min.
Tamaño: 936mb
Idioma: Ingles
Video: Avi
Subtitulos: Si







DESCARGAR