Pack de Audiolibros [entra ya!!]

Allen Carr - Es Facil Perder Peso - Audiolibro+ Libro




Descripcion:  El método que propone Allen Carr para perder peso no obliga a seguir una dieta, ni contar calorías ni recurrir a la fuerza de voluntad. Se trata de un método sin reglas ni prohibiciones, basado en unos principios que permiten comer de forma más saludable, sentirse mejor y perder peso.  Puedes: - Comer tus comidas favoritas - Seguir tu instinto natural - Evitar la culpa y los remordimientos - Disfrutar del sabor de los alimentos frescos - Reducir las enfermedades digestivas - Aprender a reeducar tu gusto - Dejar que el apetito sea tu guía  Allen Car ha ayudado a millones de fumadores a dejar el tabaco con este método, basado en el sentido común. Ahora con el nombre de EASYWEIGH, lo aplica a la comida: Un método sin reglas ni prohibiciones, unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.


Link:







AudioLibro Como Vencer el insomnio. Deepal Chopra






En ocasiones, la inquietud y la incertidumbre propias del mundo demandante y acelerado en que vivimos se traducen en la incapacidad de detener la gran maquinaria interna que nos bombardea con preocupaciones y problemas.

El insomnio es uno de los síntomas de estrés más comunes de las sociedades contemporáneas, cada noche miles de personas son víctimas de la peor de las torturas: no poder dormir.

Como vencer el insomnio es el programa mente-cuerpo más completo para lograr un sueño reparador. En su singular enfoque, el doctor Deepak Chopra combina las más antiguas tradiciones curativas con los recientes avances de la medicina moderna y nos proporciona técnicas sencillas y eficaces para tranquilizar nuestro espíritu y recobrar el punto de equilibrio necesario para vivir sanamente.



Link:



Audiolibro Poder del Pensamiento






El éxito es una decisión personal y una disciplina que se aprende ¡SU ÉXITO SERÁ LO QUE USTED QUIERA! un regalo ¡QUE USTED NO PUEDE DEJAR DE HACERSE!
¿QUÉ SE NECESITA PARA LOGRAR UNA EXISTENCIA EXITOSA? ¡AQUÍ TIENE TODO CUANTO NECESITA! UNA GUÍA INVALUABLE PARA QUIEN, ¡DE VERDAD!, BUSCA EL ÉXITO Y LO MEJOR DE LA VIDA.
Metodología
17 cualidades de la personalidad a desarrollar en la metodología:
- El poder del pensamiento positivo
- Entusiasmo
- Optimismo
- Metas
- Imaginación
- Amor
- Salud
- Nuevos comienzos
- Perdón
- Expectativas
- Relajación
- Emoción
- Serenidad
- Persistencia
- Alegría
- Valor
- Confianza.
Beneficios
Poner en orden sus pensamientos · Tener claridad de decisiones · Control sobre sus emociones · Dar sentido a su existencia
Acerca del Autor
* Dr. NORMAN VINCENT PEALE (1898-1993) Nació en Bowesville (Ohio) E.U.
* Fue uno de los escritores y conferencistas más amado y reconocido del siglo XX
* Considerado el fundador del movimiento de AUTO-AYUDA en el mundo
* Autor del libro Best Seller “El poder del pensamiento positivo” del cual se han vendido desde 1952 más 30 millones de ejemplares (campeón de ventas de todos los tiempos)
* Tuvo un programa de radio “El arte de vivir”, que se mantuvo al aire durante 54 años
* En 1954 se filmó una película sobre su vida titulada “El camino de un Hombre”
* Asesor de Presidentes; Gerald Ford, Richard Nixon, Jimmy Carter y Ronald Reagan
* Mentor de hombres y mujeres de éxito como la Sra. Mary Kay Ash, Dave Tomas etc…
* Recibió infinidad de grados honorarios y más de 45 premios, incluyendo el honor cívico más alto de E.U. LA MEDALLA LIBERTY de manos del Presidente Ronald Reagan, por aportación al engrandecimiento de la Unión Americana a lo largo de un siglo
Contenido
* CD 1: LOS PRINCIPIOS DE LA VIDA DE ÉXITO · Introducción · El poder del pensamiento positivo · EL ENTUSIASMO Y EL OPTIMISMO HACEN LA DIFERENCIA · El poder del entusiasmo · El poder del optimismo
* CD 2: SUEÑE Y HÁGALO REALIDAD · El poder de las metas · El poder de la imaginación · AMA LA VIDA Y LA VIDA TE AMARÁ A TI · El poder del amor · El poder de la salud
* CD 3: APROVECHANDO LAS LECCIONES DE LA EXPERIENCIA · Nuevos comienzos · El poder del perdón · SE PUEDE SI SE PIENSA QUE SE PUEDE · El poder de la expectativa · El poder de la relajación
* CD 4: TRANQUILIDAD EMOCIONAL… SU CENTRO DE PODER · El poder de la emoción · El poder de la serenidad · LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD MÁXIMA · El poder de la persistencia · El poder de la alegría
* CD 5: CONQUISTE SUS TEMORES Y SIGA ADELANTE · El poder del valor · El poder de la confianza · EL PODER DE LA VERDADERA ALEGRÍA DE LA VIDA EXITOSA



Link:




Como Iniciar una Conversación, Don Gabor




Descripción
La mayoría de la gente desea y necesita contacto humano y a veces, para conseguirlo sólo se necesita entablar una simple conversación con un desconocido. El secreto para empezar una conversación y hacer amigos se basa en cuatro principios fundamentales: o Tomar la iniciativa y abrirse a los demás. o Demostrar un interés verdadero por la gente. o Tratar a los demás con respeto y amabilidad. o Valorar a los demás y a sí mismo como individuos únicos con mucho para compartir y ofrecer. Si aplica estas ideas así como las demás habilidades y trucos que aparecen en este libro, se convertirá en un gran conversador. Además de estos puntos básicos para la relación humana, con esta obra aprenderá a: Identificar su estilo personal de conversación. Dialogar con gente de diferentes razas, culturas y países. Evitar confusiones mientras habla por el teléfono móvil o chatea. Comprender el lenguaje corporal. Adoptar la actitud correcta y a identificar las actitudes de los demás, tanto en medidas laborales como sociales. Don Gabor es un experto reconocido internacionalmente en técnicas de comunicación interpersonal.


Link:

[/center]


Como Establecer Metas Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes, Jordys González



Descripción
¿Te Sientes “Realmente Satisfecho/a” Del Lugar y La Situación En La Que Te Encuentras Hoy?
¿Cómo Te Gustaría Que Fuese Tu Vida En Los Próximos 3, 4 Años?

Si de Verdad Quieres Dar un “Giro a TU VIDA”, Si Quieres Conquistar Esos Sueños Que Nunca Has Dejado Salir por Temor al Fracaso o al Ridículo… Si Realmente Albergas un Deseo Ardiente por Crecer y Avanzar en tu Vida Personal y Profesional de Una Manera Profunda, Sólida y Coherente, NO Dejes De escucha este AudioLibro…
Aunque pueda parecer evidente el propósito de este Guía Práctica – ayudar a establecer metas – su verdadero propósito va más allá. El objetivo esencial del mismo, es compartirte un método simple y eficaz, para establecer metas sólidas y con grandes posibilidades de cumplimiento. Es guiarte hasta el punto en el que descubras por ti mismo, cómo deben cambiar tus hábitos de vida, y desarrolles un Plan de Acciones Personales para implementar nuevas rutinas diarias, y acciones concretas que deberás emprender para lograr el éxito deseado.

Contenido AudioLibro

    Introducción, Propósito y Puntos Críticos.
    Las Metas Como Herramienta de tu Proceso de Cambio.
    Preparar el Terreno y Redescubrir Nuestros Valores.
    Y Bien, ¿Cuál es tu punto B?
    Que vas a Comprar con ese Tiempo y ese Dinero.
    La Regresión de Tus Metas.
    Cuáles son Tus Verdaderas Metas.
    Acciones de Excelencia para Conquistar Tus Metas.
    Resumen e Instrucciones finales.



Link:

[/center]



El mayor signo de vida



   ¿Qué tienen en común Irene Villa, Lance Amstrong y Alberto Puig?      Todos han destacado de sobremanera pero tienen en común mucho más de lo que parece: utilizaron la Adversidad para crear mayor abundancia en sus vidas, y lo que es más importante, en la vida de los demás.      Si crees que los problemas o las circunstancias de tu vida son más fuertes que tú, esta grabación te ayudará a sentir justamente lo contrario.     Nadie ha valorado este audiolibro todavía.



Link:

[/center]

El Millonario Automático – Dueño de Casa, David Bach



Descripción
Un audiolibro esencial para los que buscan triunfar automáticamente al comprar la casa de sus sueños. Si todavía no eres dueño de tu propio hogar, David Bach te guiará paso a paso como dejar de ser inquilino y te conviertas en propietario. Cuando seas dueño, ó si ya lo eres, David te enseñará cómo usar tu propia casa para crear riqueza. “El Millonario Automático – Dueño de Casa” te es indispensable porque: No necesitas un pago inicial exorbitante para comprar una casa o un apartamento. No es necesario que tu crédito sea excelente. Debes comprar incluso si tienes deudas en tus tarjetas de crédito. Puedes adquirir una segunda propiedad incluso si todavía estás pagando la primera. Puedes hacer tu primera compra de bienes raíces cualquiera que sea la situación del mercado – en alza ó en baja. Alquilarle tu propia casa a otra persona es más fácil de lo que piensas.



Link:

[/center]


El secreto, Ley de la atraccion





# En que piensas?
# La raiz de lo negativo
# Cada cosa en su lugar
# Camino de emociones
# De buen humor
# A donde vas?
# Ida y vuelta
# El peso del rencor
# Dar es el primer paso
# Visualizacion
# Limpia tu mente
# La imaginacion y su enorme fuerza
# El poder de la palabra
# Conviccion
# Asuntos monetarios
# El secreto esta en tus manos



Link:




Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, John Gray



Descripción
“Un libro valioso y necesario. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres.”
- Harville Hendrix, autor de Getting the Love You Want

Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas. Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa. Basado en años de terapia de parejas e individuos, el doctor Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias.


Link:



Marte Y Venus En El Dormitorio, John Gray



Descripción
El quiere sexo. Ella quiere romance.

A veces nos parece que nuestras parejas fueran de otro planeta, mo si fuera de Marte y ella de Venus. Es obvio dentro del dormitorio que los hombres y las mujeres son diferentes, pero quiz no nos damos cuenta de cun distintos somos.
Ahora John Gray, autor del best seller Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus aplica su perspicacia en asuntos interpersonales al dormitorio. En cuanto al sexo, segn el doctor Gray, los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades y diferentes todos de comnicarlos. Solamente con comprender y aceptar estas diferencias entre nosotros podemos tener una intimidad verdadera y duradera, y el sexo fabuloso.


Link:





Soluciona la Eyaculación Precoz 100% GarantizadoPDF-Audios



El Único sistema Natural para solucionar la Eyaculación Precoz en solo 7 Días: Sin Pastillas, sin doctores, sin cremas!
Sin duda, tu eres como los demás miles de hombres buscando como poder durar unos minutos más en la cama. Si es así, este podría ser el artículo más importante que jamás vas a leer!
Según investigaciones el hombre promedio eyacula de 2 a 5 minutos después de la penetración, mientras que la mujer promedio tendrá un orgasmo después de 12 a 15 minutos! Con tan amplia diferencia no es sorpresa que más del 30% de los hombres
Si te urge durar más en el sexo esta semana, usa el programa paso a paso de 7 días de DurarMás para resultados garantizados!

Que aprenderas con el programa de DurarMás:

# Mitos comunes sobre las causas de la eyaculación precoz.
# El porqué las tan costosas cremas y medicinas no funcionan y como podrían hasta empeorar el problema de la eyaculación precoz.
# El porqué la eyaculación prematura es aprendida, y que debes de hacer para desaprenderla!
# Cuales son los dos músculos clave para el sexo y como controlarlos naturalmente
# Porque los métodos de parar-seguir están fuera de tiempo, y cuales son las más nuevas y mejores técnicas.
# Como reconocer y controlar tu punto de sin regreso
# Como detener la eyaculación prematura con tan solo 13 minutos al día!
# Como hacer que su pareja tenga un orgasmo antes que tu!
# Como el programa de DurarMás hasta puede hacer que tu pene crezca!
# Como desarrollar tu potencial sexual, hasta en el trabajo sin que nadie lo sepa! Solo imagina, aun si piensas que estas demasiado ocupado como para hacer este curso, que hay secciones que puedes practicar en cualquier lugar en cualquier momento!
# Porque el masturbarte esta arruinando tu vida sexual!
# Como por lo menos doblar tu actual rendimiento en solo 3 sencillas etapas
# Cuales son las mejores posiciones sexuales para que recuperes confianza, dures mucho más y tengas el control y con lo mismo ambos gocen mucho más!
# Como ser un excelente amante, aun si actualmente le tienes temor al sexo
# Cuales son los 17 mejores ejercicios para parar la eyaculación precoz RAPIDAMENTE
# Una sencilla técnica que puedes usar para durar más hoy mismo!
# Técnicas de meditación que te pueden ayudar a relajarte y llevar mejor el control.


Link: