Fotos borradas? Que no cunda el pánico!

Ashampoo GetBack Photo v1.0.0 Multilenguaje (Español), Fotos borradas? Que no cunda el pánico! Ashampoo GetBack Photo Acude al Rescate!


Ashampoo GetBack Photo salva sus fotos…no importa desde que unidad de almacenamiento

Las fotos están llenas de recuerdos y a menudo no tienen precio, sino un valor sentimental. Cuando se buscan las fotos digitales de nuestra boda, las de los cumpleaños de los niños o las últimas vacaciones, es especialmente doloroso comprobar que se han perdido y no tenemos copias.
Hay alguna razones por las que se pierden las fotos digitales:

Las fotos se borran accidentalmente
La tarjeta de memoria de la cámara digital se estropea
Se formatea una memoria flash USB o está defectuosa
Se borró la tarjeta de memoria del teléfono móvil
El sistema de archivos se ha corrompido
Se han borrado los documentos PDF o Word que contienen fotos

Con Ashampoo GetBack Photo la pérdida de fotos digitales no es definitiva. El programa permite la rápida recuperación de las fotos desde distintas unidades de almacenamiento en unos pocos pasos.

En contraste con la mayoría de programas convencionales de recuperación, Ashampoo GetBack Photo recupera no sólo las fotos borradas “normalmente”, sino también de las unidades de almacenamiento que hayan sido formateadas.

Sabía que las oportunidades de recuperar con éxito son mucho menores cuanto más datos se escriban o borren en el disco duro o en la memoria flash USB!? Descargue ya Ashampoo GetBack Photo y prepárese para cualquier emergencia.

Funciones del Programa

Recuperar archivos de imagen borrados o deteriorados
Análisis de todas las unidades de almacenamiento del sistema
Encontrar fotos incluso después de haber formateado la unidad de almacenamiento
También se recuperan los Metadata, ej. EXIF y IPTC
Soporte de los formatos más comunes, ej. JPG, PNG, BMP, GIF, RAW
También se pueden encontrar fotos en formatos de archivo tales como en documentos PDF y Word
Mostrar las fotos recuperables como miniaturas

Detalles

Recuperación satisfactoria de las fotos borradas
Ashampoo GetBack Photo es el programa perfecto para recuperar las fotos digitales perdidas o borradas. Con ayuda de funciones de búsqueda eficaces se encuentran y recuperan en poco tiempo.
Ashampoo GetBack Photo localiza los archivos borrados en diferentes unidades de almacenamiento, ej. tarjetas de memoria, smartphones, discos USB. No sólo se encuentra fotos borradas accidentalmente, sino también fotos perdidas por formateo o defecto del disco duro. Más aún, se encuentran imágenes que estén incluidas en otros formatos tales como documentos PDF o Word.
Las imágenes recuperables se mostrarán como miniaturas, en las que se puedan seleccionar fácilmente las fotos que se deberán recuperar. Para evitar la pérdida de calidad, las fotos no se codifican y guardan repetidamente, sino que se conserva la imagen original. Junto con la foto actual también se recuperará el metadata, ej. EXIF o IPTC, si está presente.

Formatos y unidades de almacenamiento soportados
Se pueden analizar las unidades de almacenamiento que estén presentes en el sistema. Entre estas están los discos duros, unidades flash USB, tarejetas de meoria, discos duros USB, smartphones etc.
Se soportan los formatos más comunes. Están incluidos JPG, PNG, BMP, PSD, TIF, GIF, HDP, APCDOC, PCD y la mayoría de formatos RAW, ej. Canon Raw 2, Adobe DNG, Nikon NEF etc.

Requisitos

Sistema Operativo:

Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7
Para Windows® XP se recomienda Service Pack 2 o superior.

PC:

Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba.

RAM:

Min. 256 MB RAM

Espacio en Disco:

Min. 17 MB
Espacio adicional con suficiente tamaño para los archivos recuperados.

Otros:

Como usuario de Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 tiene que conectarse con todos los privilegios de administrador.


http://www.gigasize.com/get/2d2gvygh7sb